Monday, February 28, 2005

Ya pagaron !!!

Creo que no hay mayor alegria que esperar el dia de pago, pero para esta quincena si que esperaron hasta el ultimo momento !!! Ya la riegan, creo que esa mara tiene algun boton especial para que a las 5Pm en punto caiga la papelada en la cuentas de la mara.
Bueno ahora a sumar y restar para poder llegar a la proxima quincena.

Sunday, February 27, 2005

Domingo de weba !!!

Que excelente es levantarse un domingo por la mañana, sin ganas de hacer nada, lastima que ayer fueron a titulo personal los mejores partidos de la liga española, asi que en cuanto a futbol para este dia no creo que haya mucho.
Ya que no tengo "cable", me he dedicado a pasar entre la gran "gama" y variedad de canales locales, de plano que ha esta hora no hay nada bueno, ese torneo de billar nacional narrado por Saul Salguero "el barny" del presentador de deportes del canal 6 digamos que no es muy ameno.
Asi seguiremos echando la weba y veamos que depara este domingo libre de trabajo.

Friday, February 25, 2005

Lentes nuevos !!!

Que felicidad! Viernes y con lentes nuevos, hoy por la tarde los pase a traer, para aquellos que quieren cambiar o comprar lentes le hare propaganda al lugar, queda por el parque libertad y creanme pregunte en un par de opticas adicionales y facil me ahorre un 25%.
Asi que feliz con ojos nuevos !!!

Viernes de bajada

Creo que una de las mejores alegrias de los viernes, es cuando ya ha pasado la hora de almuerzo, y ves con alegria que son casi las 2Pm, y el dia esta a punto de terminar.
Un fin de semana completo se acerca, un fin de semana sin "turno" de trabajo y con un par de boletos para el cine que me gane en " la femenina" me haran ahorrar unos cuantos $$$.
Bueno espero que estas horas que faltan "de trabajo" terminen pronto.

Nos vemos en algun "lugar" de "ciudad capital"

Cuidado con el cobro de "plan Fraude y robo" de sus tarjetas de credito

Desde hace dias vengo que voy a llamar a la mara Credomatic, pero siempre se me iba la onda. Asi que hoy llame y ya me quite ese gasto: 28$$ asi que si les sale ese cobro se lo pueden quitar sin problema.

Thursday, February 24, 2005

No funciona al 100% blog en mi server!!!

Uta !!
Ya me dio weba seguir viendo la configuración, la onda es que si adiciona los posts y toda la paja, pero no me furulan la parte de "Earlier Posts" ni la parte en donde adicionas secciones, por ejemplo una seccion de "links", asi que ya me dio weba seguir viendo esa mierda porque hay que trabajar.

Asi que por el momento seguire en este server que es free.

Si me dan ganar leere/buscare despues eso.

No encuentro "expose" para linux

Ya que me estoy haciendo dependiente "expose" en mi ibook, he tratado de encontrar "algo parecido para linux, por el momento solo encontre una onda que furula con java, que te crea un desktop bajo java, pero no me gusto.
No creo que encontrar algo parecido para linux.
Bueno veamos que tal nos va en este dia, la buena noticia es que este mes trae menos dias, asi que la segunda quincena saldra mas rapido.

Tuesday, February 22, 2005

Que weba

Que weba, mejor hubiera dormido un rato en la tarde, ya que manana me toca madrugar, pero no , aca estoy pendejeando en la web, lo unico decente que hice ahora fue sincronizar la vieja Palm (Vx) con la ibook, aun se pelan los "memos" pero eso lo hare despues, al menos furulo la migracion de los mas de 250 contactos que tenia.
Es otra onda la ibook!
Bueno espero que manana pase rapido.

Que ondas ahi?

Que ondas ahi?
Veamos si esta onda de los blog me crea el habito de adicionar lineas periodicamente, quien putas lo va a leer? no se, pero veamos si se hace famoso despues este primer "blog".

Asi que veamos que ondas.

Nos vemos.

Kbzon !