Saturday, May 28, 2005

Weekend de nuevo!

Sábado por la mañana, lugar: la oficina. Espero que las horas pasen rápido para llegar al mediodia.
Este fin de semana es el cumple de mi padre asi que será un weekend familiar. Pero de plano que se respira otro aire cuando estas por llegar al ansiado sabadito, lo mejor cuando estas casi a punto de disfrutar la tarde de sábado, hagas lo que hagas es un momento bien ganado para joder!!!
Saludos a todos y viva linux hijos del hule !!!

Friday, May 27, 2005

Cada quien es dueño de su vida y hace lo que quiere.

El dia de ayer fui a visitar de nuevo a mi amigo Jaime que se encuentra enfermo, parte de la causa de su problema de salud ha sido el cigarro, el comenzo a fumar desde su adolescencia. Y hoy esta pasandole la factura de su vicio. Gracias a Dios ayer estaba con excelente ánimo, primero Dios que su recuperación vaya siendo favorable, animo Jaime !!!
En el área de Terapia Respiratoria re-confirme que el vicio del cigarrillo es mortal, y no es broma lo que los mismos vendedores de cigarros dicen:"Fumar es dañino para la salud".
A mis amigos y visitantes que leen estas lineas les recomiendo que no sigan o tomen este vicio, pero termino con la frase con la que titule este post: Cada quien es dueño de su vida y hace lo que quiere.

Thursday, May 26, 2005

Animo Jaime !!!

Que dificil es tener un amigo enfermo, Jaime para que aquellos que no lo conocen es el lider del grupo de la iglesia que nos reunimos, gracias a él conoci/conozco la vida cristiana, animo viejo !
Para los demás les comparto el consejo, no fumen ya que ese es un vicio que al final les pasará una factura muy alta.
Confio en Dios que Jaime saldrá adelante. Con todo Viejo! Estamos rezando por ti.

Wednesday, May 25, 2005

Confirmado: Los miercoles son una "Shit"

Confirmado ese dato con el Woody tambien...
vale 20...
A seguir trabajando....

Tuesday, May 24, 2005

Mi primera entrevista

Ayer llegando a casa me tope con la noticia que un vecino me queria entrevistar, mi primera reacción fue: "Puta! y hoy que hice?", luego me explicaron que es un estudiante de noveno grado que estaba entrevistando a personas para una tarea de su materia de Estudios Sociales.
De plano que te sentis importante :) cuando estas siendo entrevistado, ya que practicamente todo lo que decis es copiado con lujo de detalles, preguntas como: Donde te aprendistes temas de nueva tecnologia?, que opinas del ambiente de trabajo en tu oficina? o recomendarias estudiar a la nueva era de hoy en dia? fueron algunas preguntas.
Me hizo ver y recordar que el estudio es muy importante y no hay que estancarse en lo poco que se sabe.

Monday, May 23, 2005

Que vergon es tener una laptop !!!

Definitivamente en el dia a dia de la vida, tenes que estar al dia con información con ondas de todo: del trabajo, personales, "iguanas", etc etc etc
Debido a factores economicos no habia podido comprarme una, la cual la tengo desde hace varios meses, hasta cariño le tengo ya a la maquina :), pero definitivamente es una herramienta util!

... solamente
Hasta aca mi "medio" post express

Friday, May 20, 2005

Todo vuelve a la normalidad

Gracias a Dios todo esta regresando a la normalidad, creo que Adrian nos tuvo miedo !!! :)
bueno hasta aca mi post express

Thursday, May 19, 2005

Terremotos, huracanes, eclipses, guerras , etc etc

Que "vergona" es mi era en la que naci, digo entre comillas, porque nos ha tocado vivir cosas que quizas en otra epoca no se hubieran vivido: guerra, terremotos, eclipses y ahora huracan!
Bueno primero Dios saldremos adelante con esta otra prueba.

Wednesday, May 18, 2005

Alerta por Tormenta Tropical!

Adrian ha sido y creo que sera un nombre muy pronunciado en estos dias, ya que asi se ha sido bautizado esta tormenta tropical (que ya casi le llaman Huracan!) que se aproxima a nuestro querido pais, somos tan pequenos que practicamente cubre todo El Salvador.
Hoy toda la mara anda en los "super" y gasolineras, acabo de pasar por una venta de queso aca por mi casa como a las 9:30Pm !!!, y un resto de mara comprando, cuando en un dia normal la senora cierra como a las 7Pm, de plano que la mara es prevenida o exagera bastante.
Bueno primero Dios que no pase a mas y no existan mayores desgracias.

Tuesday, May 17, 2005

Trafico de Merliot

Hoy por la mañana por causa de un "bisness" me toco ir a Merliot (arriba de la Plaza Merliot), el trafico hacia Merliot estaba despejado, logicamente cuando ya venia de regreso a eso de las 7:15Am me tope con una excelente y maravillosa trabazon, solo que me fije en varias cosas:
- Resto de policias dando via, ya veo que le dan mas importancia a esa zona, ya que en mi pueblito de Ciudad Delgado ni payasitos llegan a dar via :)
- Al menos cuando venia nadie estaba como loco pitando, o es mas educada la mara o es por la presencia de la policia o creo que tuve suerte que la mara aun "venia con tiempo".
- A pesar de ser una buena trabazon, tuve la suerte de "caminar rapido" en el relajo de trafico que habia.
- Es una trafico que no tiene nada con que envidiarle a las de Soyapango, Ciudad Delgado, Troncal del Norte, por la Chulona, por El Salvador del Mundo, Paseo General Escalon, subiendo a la Cima, etc etc etc.
- Hay chambres de la mara que construiran un paso a desnivel ahi por el "Mall Las Cascadas", no quiero ni imaginarme ese trafico.

Que alegria es estar en mi trabajo y no en esa trabazon :)
Nos vemos.

Sunday, May 15, 2005

Un domingo mas

Un dia tranquilo, a pesar que nos toca turno de la oficina todo el dia, pero no toca de otra porque sino no hay dolarucos para despavilar en los dias libres, gracias a Dios, estamos descansando un poco luego de una semana movida de problemas y reportes, pero ahi vamos pasandola.
Recuerden que ahora hay que sumar un 2 a los numeros fijos y 7 a los celulares de nuestro querido El Salvador. La mara de conmutacion y switch telefonico si que les lleva @#$%^& este weekend.

Wednesday, May 11, 2005

Apoyo a woody !

Los miercoles si que son una #"$%&/( !!!!
Bueno hoy me dedicare a post express !!! :)

nos vemos.

Tuesday, May 10, 2005

Feliz dia a todas las Madrecitas !!!

Feliz dia a todas las Madrecitas!!!
Que Dios las bendiga.

... solamente

Thursday, May 05, 2005

Usuario y server FTP para la mara

Esta semana le cree un usuario FTP a un chero para que pudiera intercambiar ondas con una mara fuera de la office, ya que los archivos eran bastante grandes, el chamaco quedo muy agradecido por el favor y mas por la utilidad que esto le dio. Asi que divagando en mis momentos de ocio, me dije, cuanta mara necesita intercambiar ondas grandes que por correo estaria pendejo enviarlas??, asi que por eso les paso este usuario para que la mara lo use, aca los datos:

Server: ftp.svlinux.com
User: foobar@svlinux.com
Password: foobar

Solo les pido de favor que hagan buen uso de esta cuenta de FTP, la onda es que la mara suba ondas de interes para todos.
Otro favor si algun archivo esta ahi y uno no lo ha subido ahi dejenlo ya que otra persona lo esta ocupando/bajando. Si quieren su propia cuenta para ayudar a la comunidad se la creamos de choto no hay nada, aca mi cuenta: kbezonsv@gmail.com
Creen su propio subdirectorio y ordenenlo a su gusto para subir sus ondas.
Esperando que le den buen uso para que siempre esta abierta esta cuenta de uso para toda la comunidad ya que seria mala onda cerrarla por mal uso.

Nos vemos.

Atte.
El kbezon.
Nota: Si se les olvidan estos datos del ftp, hay un link en www.svlinux.com

Este viernes hay almuerzo y beers de choto !

Que vergon, este viernes, dentro de pocas horas, nos celebraran nuestro dia del oprimido trabajador de telecomunicaciones en la office !!!
Lastimosamente no sera en la playa como todas las otras veces, pero por lo menos sera de choto, se pronostica una reverenda hartada y unas cuantas beers para comenzar el weekend, el cual por cierto estare libre de turno de trabajo!, eso es lo mas vergon de todo !
De plano que estar en las telecomunicaciones te lleva a estar en un horario "24x7", que si falla una onda, que al gerente tal no le furula tal cosa, pero a pesar de todo es super vergon!!!, Verguiado pero vergon, pero como dicen, hay que "echar el arte" porque sino no hay $$$ para sobrevivir.
Bueno, espero que sea una celebracion vergona y que la comida este buena.... Feliz dia del empleado de Telecomunicaciones, que no me acuerdo cuando es, pero manana nos lo celebran !!!

Tuesday, May 03, 2005

Una noche ya mas tranquila

Para bien o para mal, termine ese maldito trabajo pendiente !!!
Que alegria cuando la presion del trabajo baja un poco, se que hay muchas cosas pendientes pero por lo que te estan jodiendo y terminarlo es vergon.
Ahora, a esperar que la semana camine, llegar al famoso "ombligo" de la semana, y ver que nos depara el dia a dia.
Saludos a todos.

A veces los dias son muuuuy largos y cortos

De plano que en ocasiones los dias se hacen extremandamente largos y cortos a la vez, largos por los desvergues que te pasan en la office, detras de un desvergue otro.
Y cortos cuando tenes que hacer un resto de cosas pendientes.
Esta onda ya parece onda de quejas :) vale verga ! jajaja asi que a echarle ganas a la vida porque no queda de otra jajaja
Creo que lo necesito es una buena talega para divagar con la mara.

Sunday, May 01, 2005

Reportes en dia domingo !!

De plano que cuando te toca hacer algo en la oficina que necesita el maximo de concentracion, se requiere que tengas al menos un par de horas de paz y tranquilidad, pero con los relajos que han habido en la oficina esas 2 horas "de paz y tranquilidad" mas suena a una utopia.
Asi que aca estoy en domingo, por cierto dia mundial del trabajo, intentando comenzar a sacar estos reportes/trabajo pendientes, pero si que cuesta comenzar las cosas mas cuando estas en tu casa :).
Pero ni modo, a echarle ganas al trabajo.