Thursday, June 30, 2005

A medio año !!!

Practicamente estamos a medio año !!! Se acaba el sexto mes y esta por iniciar el septimo.
Que nos deparara?
Nadie lo sabe solo Dios, asi que hay que echarle ganas a la vida, algunas veces cuesta iniciar la tarde, pero ni modo, la buena noticia es que ahora pagan, bueno eso espero al menos.

Monday, June 27, 2005

Welcome to the Jungle

Todo lo que sube tiene que bajar, a toda accion hay una reaccion, etc etc etc... Asi que ni modo se acabo la semana de estar desconectado del trabajo, ya estamos de nuevo por aca para darle con todo a la vida !

Sunday, June 26, 2005

Posteando desde Miami

Otro Post diferido :) jajaja
Hora local: 10:11Am
Luego de mas de 8 horas de vuelo desde Sao Pablo, estamos matando el tiempo en el aeropuerto de Miami, lastima que es mucho tiempo para pasar en el aeropuerto y muy poco para salir al menos a ver los alrededores de Miami en bus, ya que taxi minimo que nos cobrarian 60$, 80$ o mas por una "media vuelta" por la ciudad.
Dificil regresar a nuestra "querida" realidad de nuestro pais, pero a la vez contento ya que esperamos poder aplicar lo mas pronto los conocimientos adquiridos.
Notas extras: Estos gringos de plano que se creen la policia del mundo !, solo de vergones como las peliculas de hollywood quieren vivir. He pasado por tantas maquinas detectores de metal, "drogas" y quien sabe que mas espero no haber quedado esteril o llevarme mi regalito de radiacion para que me de cancer :)

Saturday, June 25, 2005

Posteando desde Brasil

(Post diferido) :) jajaja
Hora locaL 9:05Pm
Dia: 25 de Junio 2005
Lugar Aeropuerto de Sao Paolo, Brasil
El mundo en la terminal de Brasil.
De plano que estar en un lugar mas "civilizado" que mi querido pais es otra onda, los parlantes no dejan de dar anuncios en portugueses e ingles, de veras que da risa escuchar los anuncios en portugueses, porque hay ondas que no entendes pero medio amarras al espanol se oye matado de la risa.
Este lugar es realmente las naciones unidas, ya que por aca hay gente de toda suramerica (paraguayos, brasilenos, uruguayos, argentinos, etc etc) y europeos (alemanes, italianos, espanoles) y por ahi andaban unos #@$%^& mexicanos.
Lastima que siempre hay mara que se la lleva de "bravitos", maldito uruguayo (perdon si hay algun lector uruguayo) pero no saben pedir las cosas.
bueno veamos que nos deparan las mas de 7 horas de vuelo a Miami de otro rato.
Ya que aca no tengo acceso hotspot gratis, modificare la fecha/hora para que sea vea que fue subido "online" :), ya que no quiero pagar 5$ por media hora por aca.

"El San Juan"

Luego de la cena que explicaba en mi post anterior, nos fuimos a una celebracion tipica Paraguaya en lugar llamado Club Depoertivo Sajoria, en resumen hubo danza, bailes "folkloricos", "palo encebado", quemaron un muneco que representa a Judas y a veces le ponen el nombre de un personaje nada querido en el Paraguay, tambien juegan una mierda con una pelota con Fuego, y al final habia musica ya desvergue para la mara, tecno, pop, rock, etc.
Habian un revergo de gente, mucha cerveza !!!, litros y litros de cerveza, estuvo bueno, 1 litro de cerveza tipo "Regia" de El Salvador, costaba 6.000 Guaranies... es decir casi 1 dolar, estuvo bueno.
De ahi en la madrugada hicimos un recorrido express por el "centro" de Asuncio estuvo bueno.
Aun me queda un post, sigue despues de este.

Salmon y cordero

Lugar: Paraguay
Hora Local: 3:26 am
Venimos llegando al hotel luego de una excelente despedida de nuestro viaje a este pais de suramerica, mis parlantes tocan musica de Arpa, no entiendo al 100% ya que hay partes en las cualas cantan en un dialecto llamado Guarani, dentro de 12 horas ya estare en el aeropuerto de la Asuncion rumbo a mi pequeno pero querido pais: El Salvador
La noche estuvo muy buena, una cena de reyes, ya que con mi companero de viaje decidimos ir a uno de los lugares mas caros, cenamos Salmon y mi eleccion fue Cordero, consideren que el Salmon es muy caro, ya que este pais no tiene conexion al mar asi que ya se imaginaran lo caro del plato, en resumen gastamos mas que una cena para 4 en el Tony Romas, pero valio la pena.
Los tragos exoticos estuvieron a la orden del dia.... Continuare en otro post acerca de lo seguimos viviendo en nuestro viernes.

"El Santo"

Despues como a las 2Am nos dimos cuenta que el "edicto" de la ley seca llegaba hasta las 3 Am, por lo cual nos fuimos a una discoteca, donde la pasamos viendo un reveeeeergo de culos, todas bien a pija, estuvo excelente !!! valio la pena los minutos que pasamos ahi, asi que a las 3:40Am de hora de Paraguay disponemos a ver que putas hacemos en el hotel, creo que nos echaremos unos dos que tres tragos caros de nuestro bar que tenemos en la habitacion, en pocas estaremos de vuelta a la maldita realidad de nuestro pais. Nos vemos.

Friday, June 24, 2005

La cuenta regresiva a comenzado

Luego de probar sangria paraguaya, Pilsen, Pilsen Edicion limitada, Munich, Baviera, Kaypiriña (bebida clasica de Brasil), Brahma y no se que mas tipos de cervezas de Paraguay, entramos a la etapa mas dificil del viaje, "las ultimas 24 horas" de estadia en Paraguay, 5 horas de curso quedan pendientes, de ahi a aprovechar al maximo lo que queda libre!
De plano que los culitillos aca estan buenos, aunque las pocas que vi de Brasil (por la escala ahi) estaban muy pero muy buenas !!! tienen un tremendo ASS!!!
Que nos depara esta noche?? No lo se, pero de lo que si estoy seguro es que debemos de aprovecharlas al maximo porque esos viaticos hay que acaberselos !!!!

Pilsen Dark - Edicion limitada (En Paraguay)

Vertigo, "almangare" (no recuerdo como se escribe), Shopping El Sol, etc etc etc algunos de los lugares visitados solo ayer, esta en algo esa edicion limitada de Pilsen, no cambia su tradicion este tipo de cerveza, pedir un cerveza por dafault aca te sirven la botella de 1 litro!, buen ambiente en el pub de ayer, esta mara de Pilsen se puso las pilas ayer porque estuvieron un par de chicas deleitando a la clientela con sus exoticos moviemientos.
Lo unico malo que el "edicto" de aca, es decir la ley seca llega hasta la 1 am !!! ya despues los lugares que podes visitar ya son "de permanencia voluntaria" asi que mejor ya la decidimos parar e ir a nuestro hotel.
Veamos que nos depara este viernes.

Sunday, June 19, 2005

Si, por favor !!! ..... No, gracias

Luego de acomodarnos en el hotel, que por cierto esta vergon, ya que tiene una pequena sala, decente, porque tiene su mesa de noche, "conexion a internet", algo es algo, via modem pero de choto.... luego de ver la perdida de Brasil ante los ceroiles de Mexico, nos dispusimos con el companero que estamos en el curso a ver que putas cenabamos, y ya que la onda es cenas de "no menos" de 15$ por persona, para que los viaticos "valgan la pena".
Nos fuimos a una famosa Churrasqueria Brasilera, llamada Acuarela, en la cual te podes hartar TODO lo que queras, que incluye: carne de vaca, cerdo, pollo, ya sea como: costillas, chorizo, "corazon de pollo", y aparte de eso mil ondas para acompanar: pastas, ensaladas, arroces, sopas, etc etc.... y no podia faltar una mesa solo de postres, puta habia: flan, ondas de chocolate, "muss", fruta "en miel", etc etc.... el truco esta que la bebida es extra, pero creanme nos dimos un hartada... que "solo" gastamos como 48,000 guaranies, en dolares son como 8!!! por persona.
El metodo es que te dan una tarjeta, de un lado con color rojo dice: No, gracias, y cuando queres esta en verde : Si, por favor, pero creeanme una vez le das vuelta a verde, ya tenes encima a los meseros ofreciendote comida, asi que ahorita ya estoy haciendo la digestion de esa reveranda hartada.
Creo que el unico que hace quebrar esa mierda es Kirlian :) .... jajajaj bueno hasta que mi long post... voy a leer un poco del curso para no andar perdido manana....

Conociendo Sudamerica

Despues de mas de 12 horas de vuelo desde mi querido Pulgarcito de America, luego de pasar por Miami y Brasil haciendo escala, ya nos encontramos listos mis amigos en Paraguay!, para hacerle frente a una capacitacion de ondas de redes celulares.
Creo que hoy ya no pierdo en el Aeropuerto de Miami :), luego de pasar matando el tiempo durante 4 horas, ya nos podemos todas las terminales :), ya que era muy poco tiempo para salir a joder, a parte que muy caro... y mucho tiempo para pasar adentro del airport, pero esta ultima fue la que nos toco.
Paraguay, que decir... 1 dolar equivale a 6100 guaranis mas o menos, el hotel tranquilo lo mejor que de choto porque no lo pago yo :). el clima lluvia continua y un poco de frio, veamos que nos depara la semana.

Con todo en la vida

Saludos mara... hay que hacerle frente a todo en la vida, y lo mas importante confiar en Dios, cosas del trabajo y personales.
Hasta aca mi post express

Friday, June 17, 2005

Jaime Gonzalez descansa en paz

De veras que es duro escribir estas lineas para mi, un gran amigo a partido al cielo, para los que no lo conocen Jaime fue el dirigente de grupo de la iglesia al que pertenezco: Huellas de Xto.
Creo que Dios decidio un dia especial para su partida, el dia de los padres, de veras que para todos aquellos que lo conocimos fue un gran padre y amigo para nosotros, descansa en paz "viejo".
Quienes nos quedamos aun en este mundo, te extranaremos mucho, Dios te bendiga.

Feliz dia del Padre

Felicidades a todos sus tatas mara !!! Bueno en especial a mi padre, gracias a Dios me dio un padre responsable que le hizo animos a los problemas de la vida.
A todos los padres en su dia felicidades, a los que algun dia seremos hay que ser responsables y hacerle webos siempre a todo!

Feliz dia a los papás !!!

Wednesday, June 15, 2005

Arreglando la casa

De veras que es gratificante ver que las cosas van caminando poco a poco en la casa, doy a gracias a Dios por la casa que me ha dado, paso a paso la vamos limpiando, asi que espero que algun dia se de la Lan party de inauguracion, ya para la proxima semana comienza la "repellada" de las paredes para dejarlas de toque para la pintada.
Continua la vida.... y hay que echarle ganas!

Tuesday, June 14, 2005

Terminando el Martes...

Bueno gracias a Dios la semana va caminando, espero que este miercoles se porte bien y que no haya mucho relajo en la office, veamos que nos depara el futuro.

Sunday, June 12, 2005

Un turno tranquilo

Llegar a esta hora en un dia domingo, cuando te toca turno es un gran aliivio y me toca decir Gracias a Dios que "termino", digo entre parentesis porque aun se pueden dar relajos en la madrugada, pero ya la probabilidad es menor.
Hoy en la tarde fui a jugar bkb, pero de plano que luego de estar baleado el viernes y sabado, hoy si que supe que es andar viendo "lucitas", jajajaja el tercer cuarto de este dia ha sido de los mas largos y eternos de mi vida, nunca se acababa !!!
bueno manana es lunes y a seguir con la vida, primero Dios sea una semana tranquila, veamos que nos deparara estos dias.
Por cierto, felicidades en su cumple al Simio !!!

Saturday, June 11, 2005

El poder de la tortilla con queso

De plano que cuando estas mal de salud, no tenes ganas de comer absolutamente nada!, aunque te pongan un plato con carne asada o lo que sea no te dan ganas de comer nada.... pero no vayas a sentir el olor caracteristico cuando estan tostando una tortilla ya en tu mente la estas acompanando de un pedazo de queso.
De veras que es poder comerse una tortilla tostada con queso cuando estas jodido de salud, que sera? se hara una extrana mezcla de ingredientes que no podes negar? o quien sabe... bueno hasta aca mi singular post :)

Trabajando en el sabado

Luego de pasar recluido en la casa las ultimas 24 horas por problemas de salud, en este momento me dispongo a recluirme de nuevo por estar de turno :( ... asi que para la mara que puede gozar su finde, pasenlo bien... espero por la noche darme un safe para respirar otro aire...

Friday, June 10, 2005

Baleado en la casa...

Este dia tuve la "dicha" de salir temprano de la office, pero solo para pasar echado en mi casa porque anda echo mierda de salud, que cabron estar enferfmo... que te duele la cabeza, que tenes dolor de cuerpo, y lo mas vergon es que no sabes que putas tenes. Lo unico bueno es que estoy en mi casa, pero con animos de hacer nada.... vaya finde el que me espera porque me toca turno!!!.... Maldita carrera de la rata!!! , maraton de la rata!, paso del hombre de la rata!, Campo traviesa de la rata o "Ironman" de la rata! ... vaya usted a saber

Thursday, June 09, 2005

Tiger is up !!!

Se me olvidaba comentar... luego de una espera de varios dias para que nos pasaran el Tiger...al fin it's running !!!
Al rato y mi iBook en unos annos se convierta en una verdadera pieza de admiracion... de las ultimas "verdaderas" iBook!!! (nada de intel adentro" .... bueno eso creo :) :) )
Esta vergon el spotlight, pero por lo visto han "aprendido" de "alguien" porque su funcionalidad es "entica" al quicksilver... y que no decir lo mismo del dashboard... = konfabulator... eso en las cosas " a simple vista" ... leere en las "letras pequenas"

Malditos diagramas!!!

De plano que siempre sale hacer ondas en el ultimo momento y lo mejor de todo que siempre urgen !!!
Malditos diagramas de procesos !!!
Ni modo a seguir haciendolos... por cierto... siempre en los miercoles pasa algo asi !!

Monday, June 06, 2005

Abono enviado !!!

BONO ENVIADO : La devolucion ha sido enviada al banco para que sea depositada a la cuenta solicitada en la declaracion, el banco esta pendiente de confirmarnos si se efectuo el deposito, puede pasar a verificar su deposito.
Y confirmado por mi lado !!! Al fin cayeron esos $$$, en mi caso, la declaracion la presente el 22/abril, para estos dias ha pasado un mes y medio "practicamente" (para los que no tenemos suerte ni cuello), digamos que se hubieran podido tardar 1 semana menos "gracias" al retraso ocasionado por "Adrian", bienvenidos esos magic $$$.
Ahora a esperar el proximo desembolso (si es que hay) de todo lo que nos roban los de Hacienda.

Friday, June 03, 2005

Que se apure el viernes !!!

Voy llegando a mi trabajo, y me doy cuenta que ya es viernes! a esto sumandole la buena noticia que no tengo que venir mañana sabado y no turno el weekend! de plano que dan ganas de que este dia termine lo más pronto posible.
Tratando de hacer más alegre de lo que esta el dia me doy cuenta que la devolución de la renta ya "casi casi" cae, el status que tiene es:"PROCESO : La devolucion esta en proceso de autorizacion de fondos". Asi que espero que el "querido" empleado público que tiene que dar el visto bueno para que esos $$$ lleguen a mi cuenta se apure!
Me imagino que a muchos ya les pagaron (y ya se gastaron) esos dolaritos, pero como buen salvadoreño entregue la renta en los ultimos dias, alla por el "veinti tanto" de abril creo... asi que esos $$$ caeran de toque para seguir sobreviviendo.
Por cierto, apurate viernes!!!

Wednesday, June 01, 2005

Ombligo de la semana

Que bien!!! no nos toca trabajar este sábado que viene, asi que literalmente a las 12m de este dia estare en el ombligo de mi semana de trabajo, espero que este miercoles sea la excepción y no se den tantos desvuergues en la oficina, por cierto que weba!!! zzzzz

Martes con sueño !!!

El lunes me prometi acostarme temprano, lo cual lo logre durmiendome antes de las 9Pm!!!
Pero ayer martes si que la pase con sueño todo el dia, creo que se aplica la regla entre mas dormis más sueño te da al dia siguiente. :) nos vemos