Friday, October 28, 2005

Nuevo en el trabajo

La semana pasada inicio labores un "new student" aca en la mina, estara en el area de "Call center internet", de plano que cuando estas nuevo en la mina, te das cuenta que lo que se maneja en "el dia a dia" de problemas y cosas que toca atender son un vergo, saludos al new student que salio de los personas que me enviaron curriculum luego de asistir al ultimo evento linux que se dio en la UDB. Con todo Rafa! y bienvenido a la mira!
Con todo la UDB!, buxos toda la mara de ahi, es bien vista por aca nuestra querida universidad.

Tuesday, October 25, 2005

Martes al suave

En la office, pero estamos al suave... con bajas revoluciones, creo que es justo y necesario agarrarla al suave de vez en cuando, ahorita esperando que se haga un poco mas tarde para darnos el safe temprano. Espero que este tranquilo el "miercoles" de esta semana.

Monday, October 24, 2005

Al suave en el weekend

Es cagado de la risa salir a joder con la mara, llamese: churro, el simio, tortuga y otro chamaco de la mara del Saltel del churro, buenos desvergues se vieron en los bares que visitamos el sabado por la noche, los 3 diablos tiene buen ambiente de desvergue.
Buena opcion para despavilarse un rato, gracias al churro ceroile iba con olor a cerveza rumbo a la casa, luego de que me echo encima cuarto de botella de bravha. Por suerte no me pararon en un reten que estaba llegando al Inframen, porque me hubiera tocado darles una buena paja o mordida, no creo que hubieran creido en mi sobriedad con gran patada a cerveza.
El domingo al suave, aunque pase de turno estuvo tranquilo la pasamos weboneando todo el dia viendo movies piratas: La isla y Golpe Bajo y partidos de futbol.
Con todo en el lunes y veamos que nos depara el dia del super partido de futbol con la mara de esta semana! :)

Friday, October 21, 2005

Hacelotodo, vendelotodo y comelotodo

Esta manana decidi ir a darme una vuelta al mero centro de San Salvador, luego de sacar mi tarjeta de credito y debito de mi billetera y dejar solamente mi DUI :) me aventure a dar unas vueltas por el parque libertad, mercado sagrado corazon y los alrededores de la Iglesia el Calvario.
Objetivo: Comprar un telefono celular.
Razon: Conseguir uno barato y conocer esos lugares de compra-venta :)

En todos los lugares hay un gran relajo de ventas, "hey chamaco que buscas?", "hey hey que vendes? podemos hacer negocio aca", "aca te lo tenemos sino la traemos" etc etc, es interesante conocer esos lugares, tenia ratos de no pasar por ahi.

Al final no compre el celular porque creo que hare bisness con otra cosa :), maybe un Tv webiado que se miraba bueno :)

Es vergon conocer a los hacelotodo, vendelotodo y comelotodo!

Tuesday, October 18, 2005

Venden Ipod

Para los que esten interesados un chero vende una Ipod, las specs son:
- Usada logicamente, pero se ve decente aun :)
- Cables y toda la paja
- 3ra Generacion (parece mierda de la academia :) )
- 15 GB
- Con iTrip (espero que no me de paja el chero y despues no lo quiera dar :) )
- 100$

Algun interesado me avisa.

Monday, October 17, 2005

Para no perder la costumbre

Bueno bueno, ya dias de no escribir nada por aca, asi que para no perder la costumbre un weekend demasiado tranquilo, este churro y woody no se pusieron en nada para salir a joder el viernes ni sabado, vale 20.
Veamos que nos depara este proxima finde.

Thursday, October 13, 2005

Que desvergue es el Service Pack 2

Por webos tuvimos que instalar una Pc con Windows Xp por una mierda que solo corre sobre esa otra mierda, el "fabricante" de este susodicho sistema, nos dijo: "nombre ponganle el SP2, nos les dara ningun problema..." , y me quede... uhmmmmm... "ningun" problema, como no!
Luego de toparme que no cargaba Xp con el SP2, me entere que hay mara que lo puede hacer cargar con unos trucos por ahi (llamese crack, otro serail key, etc etc) pero que al final ese mierda de SP2 hace mucho mas lento de lo que creen al Xp (mas de lo que ya es).
Luego de pendejear, decidimos instalar mejor un Xp "fresco" y le sampamos el SP1, espero que funcione esa onda, ya que en un correo por ahi el "fabricante" dice: pueden usar el Sp1 o Sp2.
En conclusion, xp es una mierda. vale 20!
(Se que muchos ya lo saben, solo queria confirmarlo)

Wednesday, October 12, 2005

Al suave desde la casa

Estos dias han estado pisados en la mina, pero por lo menos este miercoles estuvo mas o menos al suave, ahorita despavilandome con la ibook que tenia como 3 dias de no hacerle caso.
Me pregunto: que ondas para este weekend? demole el viernes mara !
Espero que este jueves y viernes este al suave.
Hasta aca este post aburrido del miercoles.

Tuesday, October 11, 2005

Tiene papel!!?? Botella!???

Uta!
de plano que a veces te dan ganas de hacer mierdas distintas en el dia a dia o tener vacaciones en algun exotico... pero ni modo solo queda mas que hacerle webos.
Que vergon que ya estamos de nuevo en linux, por lo menos mato mi tiempo buscando mierditas y programas que me acuerdo que ocupo en linux para buscarlas e instalarlas.
Con todo en la semana, veamos que dicen las lluvias de los proximos dias.

Monday, October 10, 2005

Mi querido GNU/Linux !

Feliz porque ya estamos con la nueva desktop por aca, le sampamos fedora 2 porque era el que ya teniamos quemado, pero lo importante es que ya tenemos un GNU/Linux !! aunque quedo la Pc dual boot con el maldito Xp, porque ni modo, pero mi diario vivir sera de nuevo sobre un linux... el sabado pasamos pendejeando con la migracion de correos, los cuales ya estan de toque !
Asi que estos dias seran para tunear la box linux y dejarla al centavo, lo que si extrannare de la ibook sera el "expose", por cierto saludos a la ibook que esta descansando y viendo tele en la casa :)
Viva linux hijos del Maiz!

Saturday, October 08, 2005

La ibook hoy si sera personal :)

Que buena onda que ya cayo la desktop nueva a la office!
Ahora mi querida ibook sera meramente "personal", que $%^&# le meteran/meteremos a la desktop nueva me sale sobrando, con que tenga linux de cualquier sabor es suficiente!
A final de mes se espera que llegue la PB para la mara, asi que tendremos que seguir con una poderosa Toshiba del año de la cuca! :) pero que es funcional al menos.
Con todo en el weekend!!!

Friday, October 07, 2005

Lo que nos faltaba...

A las 11:44 - 6 GMT se reporta un temblor muy sensible en toda mi casa de Ciudad Delgado, hijole pobre mara que esta en el noveno piso de la oficina.
bueno asi las cosas.... huracanes, erupciones, tormentas tropicales... y ahora fuertes temblores.

Thursday, October 06, 2005

太陽, 해, Sonne, le soleil, sole, sun, sol!

Luego de la desvelada de ayer viendo unos relajos de Cojute, me lleve la sorpresa que esta mañana al salir al patio de la casa me tope con el Astro Rey!!! Ya extrañaba ese ardor particular en los ojos cuando andas desvelado, gracias a Dios esta madrugada la lluvia se calmo considerablemente.
La vida comienza a la "normalidad" para unos pero para otros sigue su vida en un albergue o sin un techo, a ayudar en lo que se pueda con esta gente mara!
Saludos a todos.

Wednesday, October 05, 2005

A tiro de piedra

De plano que con estas lluvias, manejar es toda una odisea, aplicando el termino cientifico, la visibilidad esta " a tiro de piedra", es decir unos 50 metros mas o menos, lo cual se empeora al conducir de noche, modificando el termino " a tiro de piedra pero con la mano de palo", es decir si sos derecho a tiro de piedra con la izquierda, teniendo un reduccion considerable a unos 25 metros o menos...
Los baches para este clima son facilmente camuflajeados, ya que no se ven... el motorista nuevo dice, puta que vergon no hay ningun bache... si toda la calle esta "parejita" pero cual es la sorpresa: tragantes sin tapadera y medio tapados, baches nuevos, y baches viejos que ni te acordabas que existian.
Ahora tenemos que recordar donde estan los baches conocidos y usar la logica comun de donde se encuentran los nuevos baches.
Bueno primero Dios estas lluvias terminen pronto, porque de plano que desde hace mucho tiempo no habia estado en un temporal de mas de 4 dias :) y ahora estas lluvias si estan haciendo estragos en ciudad capital.

Monday, October 03, 2005

Siguen las lluvias

Hoy por la mañana gracias a Dios tuve la suerte de llegar tranquilo a la oficina, pero escuchando la radio me estoy dando cuenta que estas lluvias si que estan haciendo estragos, problemas en la zona de Santa Tecla, Comalapa, Olocuilta, Los Planes de Renderos, La Vega, Merliot, etc etc, bueno veamos que nos dice el dia espero que no se den mas problemas.

Sunday, October 02, 2005

DVD piratas: al fin hice la compra

En muchos lugares hemos visto ventas de dvd piratas... en lo personal no soy muy aficionado a las movies (o alguna me las pasa la mara), pero este dia fue la excepcion, ya que me tocaba turno. tengo que estar en la casa y el clima era para pasar aburrido en la casa por la lluvia, me dirigi al downtown de san sivar, sobre la calle Arce, frente a "la Basilica". me tope con la sorpresa que habian mas de 6 ventas de dvd, de plano que esta mara tiene de todo!
Asi que para probar compramos "La Isla" (la que esta en programacion en este momento) y el ultimo Samurai, la cual casi estoy terminando de ver, si que le dan billetes a los vendedores este .biz, ya que la "'ña Lety" si que tenia muchos de los verdes en su cangurera, la calidad es aceptable, la calidad de "La Isla" es mas o menos. $2 por movie.
Asi es mi querido pais. Vaya temporal el que se viene.

Sobre el volcan de Santa Ana

Es impresionante ver las fotos de las piedras que han caido en la calle y lugares cercanos, pero que lastima y riduculo es ver a tcs en su "cobertura especial" de ayer una "piedra de jardin" como centro de mesa para los que estaban dando las noticias.
Esta mara si que se aprovecha del dolor ajeno, primero Dios todo vuelva a la normalidad pronto en esa zona y que los habitantes regresen a su vida cotidiana.