Tuesday, November 29, 2005

Doble penultimo

Otro dia mas... casi se va el penultimo mes del 2005, estamos en el penultimo dia del penultimo mes del year.
Que nos deparara diciembre??? Aguinaldo, auditoria, gastos, fiesta de fin de anno, etc etc.
Lo importante ahorita es ir a dormir un rato porque cuesta acostumbrarse al turno nocturno, veamos como nos va manana con la tica que nos hara la auditoria!

Monday, November 28, 2005

Otro lunes

Con frio y pocas ganas de levantarme inicie la manana de este lunes, alegrias??? que ya va ser fin de mes y ya caera la papelada y poco a poco el aguinaldo se va acercando!
Saludos a todas las santanecas del viernes, estuvo bien el ambiente por alla, veamos que nos depara esta semana.

Friday, November 25, 2005

Jodiendo en Santa Ana

Saludos jovenes !
Reportandonos via GPRS+PB desde la ciudad morena: Santa Ana!!!
Por aca andamos nanceando con la churra y el joven kmel, esperemos que depara la noche con la mara por aca en Santa Ana city, saludos a los que pretenden ir al concierto de los hombres G alla en San Salvador.
Razon de viaje: naceando en la conferencia linux aca en la UES de Santa Ana.
Saludos.

Wednesday, November 23, 2005

En capacitacion

Es interesante y relajador que te manden a capacitacion: ayer, ahora y mañana estamos/estaremos despejados de los problemas del dia a dia, aprendiendo un poco de la tecnologia de enviar multimedia messages over cellphones, de plano que la pasas solo hartando durante una vaca-capacitacion, 1 break en la mañana y tarde, mas un excelente almuerzo, lo mejor que de choto!!! :)
Saludos a todos, por cierto demole con todo a linux!

Monday, November 21, 2005

Despues del weekend

Un fin de semana tranquilo, a pesar de haber tenido turno el sabado, creo que la mara estuvo definitivamente mas pendiente del partido del Real Madrid vrs. Barcelona, que por cierto fue un excelente partido, felicidades a los barcelonistas y lo siento por los Madrilistas.
Un domingo mas que tranquilo, estuvo excelente el game de bkb y nanceando al maximo! :), disfrutando el posible ultimo dia de la ibook.
Saludos y buenas estrella para todos.

Saturday, November 19, 2005

Probando el borrado de spam en Mail Yahoo

Leyendo las lineas de yahoo en su cuentas de correo dice:
SpamGuard is ON: [Edit Settings - What's This?]
With SpamGuard turned on, Yahoo! Mail will deliver suspected spam to this folder and delete them after one month.
Messages in your Bulk folder do not count toward your mailbox storage quota.

Y efectivamente borra los spam que tenes en tu "Bulk" con una antiguedad de un mes, me imagino que tienen algo como: variable= date()-30 days para borrar los correos si cumple con eso los elimina, el problema es que lo hacen en base a la fecha del correo y no de cuando cayo ese archivo a tu buzon, esto porque ahora los spammers lo que ponen es una fecha de 1 o 2 annos adelante al date actual y no furula el script de yahoo y no te los borra.
Hasta aca mi post analitico :), creo que les mandare la recomendacion a yahoo si es que encuentro la direccion donde reportarlo o si simplemente me dan ganas :)

Friday, November 18, 2005

Ayudando en una licitacion

La semana por andar de metido y por no tener ganas de estar en la oficina, acepte ayudarle a una vendedora en una licitacion (asi que asisti a una reunion con este cliente), de plano que uno se mata explicandole mierdas tecnicas al "tecnico" del cliente pero al final el vendedor y el "jefe" de la institucion son las que ganan vergo de bolas.
Esta semana me ha estado jodiendo a cada rato la vendedora por un maldito diagrama de red, cosa que no es mi trabajo pero por andar de metido me fue mal, de plano que es un burocracia a la maxima expresion licitar al gobierno, perdon al "webierno". Mil copias autenticadas de no se que, que etc etc etc.
Bueno al menos ya me quedo la experiencia, bueno o mala? quien sabe al final.
Nos vemos.
Nota: como dice mi abuelo: "Una vez pasa el ciego..."

Wednesday, November 16, 2005

La fiebre del mundial a iniciado

Ayer luego de haber terminado mi turno matutino, y luego de ir a "marcar tarjeta" con la chica, iba de regreso a mi casa muy feliz a eso de las 7:00Pm, cuando de repente me cae una llamada de la mina: "hey tenemos que seguir con unos papeles para la auditoria"... luego de putear a medio mundo en mi mente me dispuse a ir de "emergencia" a la mina.
Para terminarla de cagar aun sin cenar (ya que pense que seria "algo rapido"), mi sorpresa fue que llegue a mi casa a las 11Pm con hambre de chucho callejero....
Y el titulo del post??????? (asi como dijo el churro en uno reciente, pero hay que crear el 'preambulo' :) )
Ahora en la manana al despertar veo los mensajes en mi celular de un loco futbol de la mina (este chero se quedo trabajando mas tarde ) con horas: 3:00am, 4:30Am y 5:50Am los resultados del partido de Uruguay - Australia que por cierto gano Australia por penales. De plano que hay mara loca futbol! Creo que este chero levanto hasta sus hijos para el game de las 3:00am!
Bueno hasta aca este loco post, por cierto, para el mundial Alemania 2006 esperan colocar "prostibulos moviles" para suplir la "alta demanda" que se espera.
Con todo en la mina!

Tuesday, November 15, 2005

Y comienzan las vueltas

Como dicen los abuelitos, la mara aca anda mas alborotada que en un hormiguero!
Vueltas para todos lados, papeles de aca para alla, que firmame esto que firmame aquello, que nos dejara la famosa auditoria??? nadie lo sabe, pero por aca en nuestra area ya estamos "medio preparados", nos toco venir todo el sabado, hasta las 10:30pm!, asi que esperamos que algun dia se den cuenta que hay mara que echa verga a esas horas. Con tal que no nos echen a la chingada suficiente, nuestra mision: Llegar al "aguilucho"! :)

Saturday, November 12, 2005

Maldita auditoria!

Aca estamos en una tarde de sabado (y mi unico dia libre que tenia de la semana) trabajando para el cura, razon?: el lunes nos cae una maldita auditoria de una mara de la office, vale verga... 1 mes de stress nos espera, con solo que no me salga la culerada del herpes como le sale a algunos! :) jajaja
nos vemos.

Friday, November 11, 2005

Hace 16 years estabamos culo arriba!

Post historico por default: Quien se imaginaba hace 16 years a esta hora que ibamos a estar culo arriba por los proximos dias? creo que pocos, a menos que fueran parte de la guerrilla o tuvieran contactos con ellos en aquel entonces.
Nos hace reflexionar varias cosas:
1- Ya estamos viejos :) ....
2- Seguimos hechos mierda, ya que con las maras y la delincuencia estamos jodidos.
3- Ironicamente hoy "llamaron" a elecciones para 2006.
4- bla bla bla.

Ni modo, la vida continua y para celebrarlo demole con todo en el viernes!!!

Hasta aca mi post historico.

Thursday, November 10, 2005

La alegria del dia

Por suerte a la primera busqueda me salio, como siempre cagado de la risa cuando ya lo sabes, si queres conectarte via puerto serial a un cisco router o lo que sea la linea final es:

# cu -l /dev/ttyS0 -s 9600

Comprobado! furula! :)

Mas detalles en:
http://www.idevelopment.info/data/Unix/Linux/LINUX_UsingSerialConsoles.shtml

Bueno seguiremos "echando verga en la mina".
Pensamiento en voz alta: "Maldita VPN que no me levanta con esta mara de Paraguay!!!"

Wednesday, November 09, 2005

Las pupusas

Leyendo este miercoles, el diario del martes con las noticias del lunes, me entere que en estos dias se "celebrara" el dia de las pupusas, comida que siempre esta en nuestra dieta alimenticia: sabado y/o domingo por la noche, durante la semana a cualquier dia.
Solo que siempre seguire abogando por mis queridas pupusas de maiz, pero hechas con verdadero maiz nada de maseca, nixtamal o harina de maiz.
Con todo en la semana.
Nota: Hasta aca mi post noticioso relacionado con las pupusas.

Tuesday, November 08, 2005

Las capacitaciones

Cuando aca en la office se dice que habra capacitacion de algo, es una alegria porque salis de los problemas "del dia a dia" y vas a aprender cosas nuevas, muchos aca les llamamos "vaca-capacitacion", todo esto logicamente cuando te toca ir a dichas capacitaciones.
Lo fregado es estar del otro lado, es decir cuando no te toca "vaca-capacitacion" quedas bien pisado de trabajo, ya que te toca cubrir turno de la persona que no esta, bueno esta semana me tocara asi :(, pisado en el trabajo.
Espero que esta semana termine pronto!!! Apenas es martes...

Monday, November 07, 2005

Felicidades al joven Xtecuan

Luego de desgustar unas ricas pupusas con la familia Xtecuan el sabado anterior y estar jodiendo con la mara, le dedicamos este post al "joven" por su cumpleanos!!!
Felicidades en su cumple Xtecuan!!!
Ni modo ya vamos llegando a los "enta"! :) :(

Friday, November 04, 2005

Segundo viernes de la semana

Podremos vivir esta semana un segundo "viernes", al menos el miercoles aparecimos panza arriba, hoy viernes a despavilar de nuevo! y manana sabado de nuevo a aparecer panza arriba!
Veamos que nos depara el weekend!.
Entre las tareas por hacer es completar la instalacion de linux en mi ibook, ya que ese YLD no me convence aun, ya furula pero no me convence todavia.

Thursday, November 03, 2005

Weboneando a mitad de semana

De plano que este dia libre nos cayo bien, la pasamos weboneando hasta tarde en la casa.
Excelente porque el weekend no tenemos turno, a pesar de un mtto. de UPS que nos toca en la madrugada estamos tranquilos para agarrarla las ondas al suave.