Wednesday, November 29, 2006

Hagale webos!!!

Hagale webos!
Creo que esa es la frase que debo de aplicar!
Hagale webos!

Que desvergue es coodirnar a mara de todos lados, pero a pesar de todo ahi vamos caminando. Esperamos que todo salga bien con este proyecto que ya me esta haciendo correr.

Saludos a los companeros que fueron a Santa Ana al evento linux de esas tierras occidentales.

Monday, November 27, 2006

Actualizando...


Dedicandole full time al proyecto de la office, perdon de la mina, desveladas tras desveladas, pero feliz porque el jueves nos dieron el nuevo juguete en la mina!, una laptop nueva de paquete. Es una toshiba, pero esta decente 1GB en RAM, 60 GB en HDD, y por supuesto en con el sonido de un venezolano es una "dual core" jajajaja
He pasado tan pisado que lastimosamente no le podido quitar el virus que trae instalado :(, pero pronto la rescatare para ponerle su respectivo Debian, asi que me dedico a trabajar solo via vnc a mi desktop linux box.

P.D. Ya wele a aguilucho.

Monday, November 20, 2006

Comenzando la semana tempranito

Tenia rato de no iniciar tempranito la semana :S, por aca estamos en la mina, realizando una ventana de mantenimiento no autorizada jajaja
bueno seguiremos por aca working, saludos a la mara...

P.D. Ya veo que en el trip a Cuba no fue ningun VIVO !!!

Sunday, November 19, 2006

Version Beta 0.1

El viernes por la noche fue lanzada la version beta 0.1 de las meetings en /home/kbezon, agradezco la presencia de las beta-testers que llegaron ya que sin su logistica no hubieramos tenido una rica cena con su respectivas bebidas.
A la delegacion de occidente muchas gracias!!! (Cisko, señora y por supuesto su hijo que esta en version beta no lanzada aun :) ), a la delegacion Saltel (Tortuga, y los balseritos Javier y churro & Aniuxa), al NOW de Kmilo y por supuesto al "no-racing" Pedro! :)

Esperamos que las proximas versiones vayan teniendo mas features :) y beta-testers.

Seguiremos disfrutando el weekend que por lo visto pinta free!

Friday, November 17, 2006

Tendre weekend libre?

Maldito "ATP" me ha tenido jodido esta semana...y por lo visto el weekend sera igual... pero hay una minima esperanza de que tenga libre asi que a socarla!

Saludos a los balseritos que llegaron el miercoles, que raro que a pesar que los desvalijaron el joven diputado siempre habla maravillas. En lo personal no conozco, pero escuchando/leyendo la historia puedo decir que la cagaron ! :) al ir en contra de los consejos que la misma gente les dio: "no cambien dinero en la calle" ... "bonita Cuba, verdad?" :)

Monday, November 13, 2006

Hace 17 años y 2 dias

2 dias despues de la ofensiva:

Literalmente comiendo solo papas, no me acuerdo porque razon para esa fecha en la casa habia un costal lleno de papas, asi que la dieta fue papas con huevo, con queso, salcochadas, fritas o simplemente papas con sal :).
Existen mil y un historias de la ofensiva del '89, pero solo deseo recordar con este post la dieta basica que tuvimos esos dias.

Saludos a todos y buen comienzo de semana.

Friday, November 10, 2006

Huevo reloaded!

Mi querido carro me lo entregaron ayer por la noche, y de plano que viene reloaded! a pesar que le gaste unos dolares, estoy feliz por tener un carro que en estos dias me ayude mucho en la economia petrolera, ya que no es muy gracioso tener un pick-up 4x4 (como el que me prestaron) ya que de plano que consume mucho gas pero si es la ley andarlo manejando.

Veamos que nos depara el weekend, saludos a los viajeros que andan por Cuba.

Por cierto felicidades a mi post #400 :) .... Iremos posteando mas seguido, pero la mina nos tiene pisados!