Wednesday, January 31, 2007

HB2M

Bueno otro year de vida!
A darle con todo que esta onda sigue!

Monday, January 29, 2007

Boston: MIT, Harvard , Sharber

Llegando de regreso a las labores diarias luego del trip en Boston que me mando la mina:

Estado de mi bandeja de entrada: +2000 correos. :S, entre ellos alarmas, spam, desvergues, etc.

Resumiendo el trip:
Capacitacion: mas o menos, el maldito "doctor chapatin" que dio el curso andaba medio perdido por ratos, pero para los cipotes nuevos estuvo bien porque se toco lo basico de la plataforma de mensajes cortos.

Trip en MIT: Definitivamente impresionante! de plano que si se tienen los $$$ para comprar tecnologia se aprenden ondas buenas, lastima que no tengo los 65,000 $$$ para pagar mi cuota anual. Por cierto mucha mara asiatica.
Para los que deseen entrar al nivel de self-learners les dejo el link para que estudien lo que quieran del MIT.


Harvard: Estuvo bueno, conocer el campus, Harvard square, etc etc. Muy grande tambien. De plano que en estos lugares se siente que estas en lugar para darle con todo al estudio.


En definitiva, un trip bastante educativo, tampoco sin olvidar los saludos a todas las Bostonianas! y ahora a seguir en mi querida universidad: "sharber..." todo el dia!

Wednesday, January 17, 2007

El trabajo continua

El proyecto que me saco mas canas a finales del 2006 y principios del 2007 ya esta operando, con uno que otro clavo pero ahi vamos.
Hasta aca mi post express.

Monday, January 15, 2007

Vaca-capacitacion aprobada!

Esperando que todo se haga realidad este domingo nos vamos a joder, perdon digo a capacitacion de parte de la mina a la USA, lo mejor que con viaticos, hotel y boleto de avion incluidos! Solo espero que no salga ninguna "ganga" para que ya no pueda, pero todo va "viento en popa".

Asi que justo y necesario ir a tomar un aire de vez en cuando.
Por aca el link donde estaremos atrincherados.

Friday, January 12, 2007

Poco a poco

Poco a poco volviendo a la realidad, luego de un mes bien servido en la mina, gracias a Dios el proyecto en el que estamos ya casi va terminando, y las aguas se van calmando. Saludos de nuevo a Aniuxa y David que estuvieron de manteles largos.

Friday, January 05, 2007

Iniciando el 2007

Muchos proyectos en mente, a darle con todo en las cosas de la mina.
Esperamos salir a vagar a algun lugar fuera de las fronteras patrias, espero que me manden a alguna "vaca-capacitacion" :) en estos meses.

Feliz cumple a la cipota Aniuxa!!!

Saludos a los jovenes que le dieron vuelta a la botella de chaparro en la fiesta de fin de anno. Aunque algunos se ponen violentos, gritones y saltarines cuando ya estan "zapatones"

Tuesday, January 02, 2007

Feliz navidad y prospero 2007

No importa que sea en los primeros dias del 2007, pero les deseo lo mejor, agradezco a Dios por todo lo que me dio y lo que no me dio en el 2006!

Exitos y bendiciones para todos!