Monday, March 26, 2007

Trabajo... y la jengibre?

Desde el miercoles pasado me cambie a horario de sereno en la mina, todo por solventar ciertos desvergues en una plataforma, interesante porque llegas a las 5 de la mannana, y estas "fresco como una lechuga" pero en un refrigerador, ya que al salir de ahi no se goza de la ventaja de tener aire acondicionado para dormir tranquilamente.
Pero todo sea por seguir trabajando y aprendiendo un poco mas de las nuevas plataformas que estamos viendo en la mina.

Saludos a toda la cipota linuxera y no-linuxera, por cierto alguien sabe porque la Cascada ya no saca la jengibre??? :S :(

Thursday, March 15, 2007

uhmmm y entonces?

A darle con todo a la mina... es un gran vacil el protolo SMPP esta onda es para los sms... como decimos por aca... "mensajitos" para/desde el celular.
Aunque toca leer un vergo... una gran cosa tambien los "MM1,MM3, MM7" :)


saludos...

estado: "ya a verga" de ver tanta configuracion y logs :)

asdase
asasf
adfgsergwe45tywegsdafv


EOF

Sunday, March 11, 2007

Un domingo agridulce

Son tristes los momentos cuando tenes que acompannar a una familia doliente por la muerte de un ser querido, este dia estuve acompannando a un vecino por la muerte de "Mama Gaby" Q.E.P.D., es en esos momentos cuando entras a casas que tenias annos de no ir, recuerdo que la ultima vez fue para una fiesta rosa, hace muuuuchooos annos.
Agridulce, porque saludas a personas que veias desde hace mucho tiempo, pero vengo impresionado por hacer algo tan sencillo: LEER.

Creo que me dedicare mas a la lectura y poco a la escritura, recuerdo las palabras de un amigo linuxero: "todos bajamos docenas de PDF de manuales, pero cuantos hemos leido?" en mi caso no llego ni al 10%.

Bueno a darle con todo a la semana.

Friday, March 09, 2007

Y entonces???

Bueno, viernes que resto de problemas en la mina... ToDo para el weekend:
- Organizarme para ir a ver el "clasico" el sabado
- Dormir
- Hacer funcionar el suspend en la laptop
- Dormir
- Ver que se inventa con alguna charla para la UES, algo de networking estamos preparando por ahi
- Leer al menos 2 manuales de unas ondas de la mina
- Atender a la chica, porque sino es problema
- Dormir

Veamos como camina el weekend, por cierto revisando los blogs de la mara, de plano que se rebuscan con el "coloreo", esperamos darle alguna manita de gato a este humilde site.


Viva linux hijos del maiz!

Tuesday, March 06, 2007

Otro martes

Tratanto de escribir un poco mas de las cosas que nos pasan en la mina, este martes si que nos valio un poco y llegue tarde.... 10:45am :) , de vez en cuando creo que es bueno agarrar al suave las cosas.
A sacar los pendientes que tenemos y a darme duro con mi debian box para hacerle funcionar el "suspend" o "sleep".

Monday, March 05, 2007

Kirlian Zepeda - Primer aniversario


Siempre te recordaremos my friend, que en paz descanse nuestro amigo Kirlian ! Alias El gordo!

Saturday, March 03, 2007

De visita express en Guate

Martes por la noche..."bueno te vas mannana para Guate a ver los clavos que estan pendientes con..."
Asi que miercoles a dar las vueltas respectivas en la mina para los viaticos y lo mas importante a comprar boleto de bus... porque irse en avion es un suenno 100% utopico en la mina, y en mi carro "no muchas gracias".
Sola la carretera luego de pasar la frontera con Guatemala a eso de las 5:00pm, llegar al hotel y revisar relajos al nomas aterrizar, de plano que aca el aire que se respira en toda actividad politica, de trabajo y aun de diversion es BUROCRACIA, todo aca es tirarle la pelota a otro, hacerse el maje con tus tareas, o no lo hago hasta que me presentes "esto, esto, esto y esto" y cuando se presenta... "uhmmm ok ok lo reviso y te aviso si falta algo que enviar".

Zona viva??? poco o nada... de "Guarda viejo" directo al hotel a dormir en calidad de bulto, definitivamente el acceso a internet en el hotel se lleva la mejor nota, aunque me dio cierto clavo ahora por la mannana, pero el de la office de aca en Guate es por gusto!

Bueno, espero llegar con bien a mi querida patria y cenar con pupusas este domingo, saludos a toda la cipotada y viva linux hijos del maiz!!!