Tuesday, March 15, 2005

Que mal servicio los del Banco Agricola

Ayer iba feliz con un cheque de 50$, de una plata que me debia un amigo, asi que el cabron me dijo:Te puedo pagar con cheque?, y le salgo de valiente, simon no hay nada.
Pero de plano que desvergue cambiar el cheque, no se si era por el dia, cerca de "quincena", pero ayer 14 hasta al tercer banco agricola tuve el valor de quedarme a hacer cola.
Al primero que fui es de la ciudad Delgado, por gusto, la cola era parecida o mas larga para comprar entradas para ir al estadio, puta...la cola tenia como 8 vueltas.
Segundo, banco agricola, el "Centro Familiar" no se que, el que esta por la "5 de noviembre", cola parecidas a las que se hacian antes para sacar Visa en la embajada americana, (que por cierto disque mejoraron el servicio, pero que caro !), asi que ni modo a la fuga.
Y el tercero fue el agricola en San Miguelito, ahi tuve la suerte que "solo" habian como 20 personas esperando.
Tenia rato de no cambiar un cheque! creo que le cobrare gasolina a mi amigo!
Por cierto que cara esta la gasolina !
Menos mal que los del Agricola es de los "mejores" bancos de la region, no quisiera ir a uno que es "promedio". Nos vemos

4 Comments:

At 3:30 PM , Anonymous Anonymous said...

Puta man, yo creo que eso de los banqueros es una plaga, ademas de ladrones (los dueƱos) , me emputa llegar a un banco y ver que los cajeros les vale verga, hasta se ponen a contar chistes y el vergo de mara esperando.

El woody!

 
At 8:35 PM , Anonymous Anonymous said...

we are very bad reprensented by the banco agricola ,because they do not traing the help our when we ask form,for example the manager from branch of san francisco that lady is pain in the neck and she is getting in to thepoin the i going to call the tv chanel tha way she go some manager to triet customer service.
And they do not have any righ to
lift up interese ratewerever they want.the is that righ in any part of the word,because thas way is a sign contrac.

 
At 8:40 PM , Anonymous Anonymous said...

si queremos superar el pais tenemos que trabajar fuerte y ,poniendo obstaculos a otros personas que son de nuestra misma raza no estamos asiendo lo correcto.y and el extranjero las sucursales son una basura especialmente la manager,y si ella es asi que se puede esperar de los cajeros.

 
At 2:15 PM , Anonymous Anonymous said...

come mierda pendejo vos no sabes como nos suda el culo atendiendo a pendejos como vos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home