Thursday, May 05, 2005

Este viernes hay almuerzo y beers de choto !

Que vergon, este viernes, dentro de pocas horas, nos celebraran nuestro dia del oprimido trabajador de telecomunicaciones en la office !!!
Lastimosamente no sera en la playa como todas las otras veces, pero por lo menos sera de choto, se pronostica una reverenda hartada y unas cuantas beers para comenzar el weekend, el cual por cierto estare libre de turno de trabajo!, eso es lo mas vergon de todo !
De plano que estar en las telecomunicaciones te lleva a estar en un horario "24x7", que si falla una onda, que al gerente tal no le furula tal cosa, pero a pesar de todo es super vergon!!!, Verguiado pero vergon, pero como dicen, hay que "echar el arte" porque sino no hay $$$ para sobrevivir.
Bueno, espero que sea una celebracion vergona y que la comida este buena.... Feliz dia del empleado de Telecomunicaciones, que no me acuerdo cuando es, pero manana nos lo celebran !!!

3 Comments:

At 2:59 AM , Anonymous Anonymous said...

Puta yo no sabia ni mierda del dia de los enfermos telecomunicactes :(
bueno creo que por mi parte en la empresa no nos celebraran ni mierda jajajaj asi que ni modo a esperar el dia del sysadmin que tambien es bueno celbrarlo.

 
At 2:59 AM , Anonymous Anonymous said...

Puta yo no sabia ni mierda del dia de los enfermos telecomunicactes :(
bueno creo que por mi parte en la empresa no nos celebraran ni mierda jajajaj asi que ni modo a esperar el dia del sysadmin que tambien es bueno celbrarlo.

 
At 12:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo trabajo de outsourcing para una compañia de telecomunicaciones, es verguiado, me he perdido navidades, años nuevos, cumpleaños, he antepuesto mi trabajo a mi vida social, años atras planeabamos boda y mi prometida se echo para atras por que amenazo que si no cambiaba trabajo ella me dejaba y lo cumplio.

el trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home