Tuesday, July 12, 2005

El hábito de la lectura

Cuando estaba en el bachillerato hace varios years atras, gracias a Dios practique mucho el habito de la lectura, creo que de todas las clasicas obras que nos dejaron para leer (la odisea, edipo, prometeo encadenado, etc etc etc) me puedo atrever a decir que me lei el 95% de todas las obras. Hace varios dias comenze de nuevo este habito (y espero que me dure) de temas que no estan relacionados con "tecnologia".
Creo que muchos hemos pasado leyendo mas de alguna vez manuales, howto o papers de como putas configurar algo, cosa que es muy buena y excelente, pero tambien es bueno de vez en cuando leer ondas fuera de "tecnologia".
Espero luego estar pidiendo los libros que la churra, el simio (creo que el woody tambien y no se quien mas) leyeron sobre "caballo de troya" y toda esa honda, pero creo que primero lo primero acabar de leer los 2 mini ebooks que tengo y luego continuar con los demas.

2 Comments:

At 2:37 PM , Blogger kbezon said...

jajajaja
Ya no se puede equivocar uno :).
Ya arregle el lapsus brutus woody!

 
At 12:05 AM , Blogger elsimio said...

jaja si leemos no cualquier cerote nos va a venir a callar la trompa, hay q ser un erudito si se puede, ultimamente no he leido por andar haciendo biz pero la costumbre no la dejo, me recuerdo q antes de pasar a estas otras de caballo de troya me lei la mayoria de libros de Julio Verne, q libros mas palomas, aventuras excepcionales claro q antes lei las de Edgar Alla Poe, la q mas me fascino fue la de "El Escarabajo de Oro" pero ya tengo en mente q es lo nuevo q leere, aunq no lo se todavia pero si de q temas, vivos a leer se ha dicho

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home