Friday, August 12, 2005

Preparativos de una boda... (NO ES LA MIA)

Antes que nada aclaro que aun no es mi boda. (Toco madera por aca :))
La persona que se casa es mi cuñada, y asi que tengo una semana de andar con my girlfriend buscando por todos los "Malls" el dichoso vestido de ella para la boda, las condiciones basicas del color son:
- No negro: Porque las mujeres de la familia no pueden ir de negro (no se quien se invento eso pero asi dicen que es)
- No blanco: Porque asi solo ira la novia.
- No rojo: Porque no le gusta
- No azul: Porque asi ira no se quien.

De plano que las mujeres son mero complicadas, ya conoci todas las tiendas de metro(centro y sur), multiplaza, plaza merliot, galerias,etc etc etc.... los peros si que han sido variados: desde que el color no le gusta pero si el diseño hasta que no hay tallas chicas para ella.
Vale 20, en mi caso ya tengo mi traje "de siempre" porque no hay pisto para otro, a lo mucho variare con la corbata :), ahh las mujeres.
De plano que tiene razon una rola en una parte: "No hay que comprenderlas", porque la verdad no se puede!!! Es mision imposible.
Bueno creo que este finde "andare" de compras jajajaja

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home