Wednesday, September 07, 2005

El TCL ! - Buzos que podemos sacar algunos $$

Que ya esta el TLC, que el tlc traera trabajo, que el tlc dara desempleo, que el tlc no sirve, bla bla bla
Tantas cosas que se escuchan al respecto, pero bueno ayer leyendo el diario me di cuenta que habia una "feria de oportunidades" (o algo asi, la cosa que relacionada con el famoso TLC) en el Hotel Presidente, asi que a eso de los 4:40Pm (luego de ir a visitar a un cliente ) me fui para esta dichosa feria a ver que ondas.
El resumen, es que si queres/podes exportar BIENES las condiciones para que te "ayuden" unas ongs o instituciones "sin fines del lucro" es mejor.
Claro que no iba con la idea de exportar jocotes ni loroco, sino que de exportar "mis servicios computacionales", claro porque era el unico loco preguntando de exportacion de servicios, recibi poca o nada de informacion, a pesar que el diario decia: "oportunidades para exportar bienes y servicios por la aprobacion del TLC".
Que saque de provecho??? Conoci una institucion en la cual uno se puede asociar como "consultor" de "n" servicios, la onda es que esta institucion se encuentra asociada con empresas y tienen un trato para que solo reciba trabajos de dichos consultores ! Y ya con eso se puede sacar iguanas como "consultor".
Seguire buscando y espero poder asociarmo con consultor pero de una institucion que tenga contacto con empresas gringas.
Si alguien conoce al respecto que pase el dato. Con todo en la iguaneada !!!!

2 Comments:

At 10:18 AM , Blogger kbezon said...

Otran vex!
A rebuscarse !!!

 
At 9:01 AM , Blogger Xtecuan! Ufo said...

Es de poner un restaurante con ambiente especial y venta de licor de calidad.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home