Sunday, October 02, 2005

DVD piratas: al fin hice la compra

En muchos lugares hemos visto ventas de dvd piratas... en lo personal no soy muy aficionado a las movies (o alguna me las pasa la mara), pero este dia fue la excepcion, ya que me tocaba turno. tengo que estar en la casa y el clima era para pasar aburrido en la casa por la lluvia, me dirigi al downtown de san sivar, sobre la calle Arce, frente a "la Basilica". me tope con la sorpresa que habian mas de 6 ventas de dvd, de plano que esta mara tiene de todo!
Asi que para probar compramos "La Isla" (la que esta en programacion en este momento) y el ultimo Samurai, la cual casi estoy terminando de ver, si que le dan billetes a los vendedores este .biz, ya que la "'ña Lety" si que tenia muchos de los verdes en su cangurera, la calidad es aceptable, la calidad de "La Isla" es mas o menos. $2 por movie.
Asi es mi querido pais. Vaya temporal el que se viene.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home