Friday, October 21, 2005

Hacelotodo, vendelotodo y comelotodo

Esta manana decidi ir a darme una vuelta al mero centro de San Salvador, luego de sacar mi tarjeta de credito y debito de mi billetera y dejar solamente mi DUI :) me aventure a dar unas vueltas por el parque libertad, mercado sagrado corazon y los alrededores de la Iglesia el Calvario.
Objetivo: Comprar un telefono celular.
Razon: Conseguir uno barato y conocer esos lugares de compra-venta :)

En todos los lugares hay un gran relajo de ventas, "hey chamaco que buscas?", "hey hey que vendes? podemos hacer negocio aca", "aca te lo tenemos sino la traemos" etc etc, es interesante conocer esos lugares, tenia ratos de no pasar por ahi.

Al final no compre el celular porque creo que hare bisness con otra cosa :), maybe un Tv webiado que se miraba bueno :)

Es vergon conocer a los hacelotodo, vendelotodo y comelotodo!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home