Monday, February 20, 2006

Posts filosoficos

Despues de leer los posts filosoficos de la mara, me doy cuenta que todo ser humano siempre tiene el deseo de superarse y ser alguien mejor... tanto economicamente y como persona.
En parte me da alegria saber que no estamos conformes, ya que eso da un empuje para seguir echando riata cada dia, para siempre ser mejores y no un empleado mediocre.
Creo que si alguien organiza bien su tiempo puede alcanzar muchas metas, por ejemplo la mara que trabaja y estudia es buen ejemplo de ello, acomodar el tiempo de estudio y trabajo es de admirar, ya que no es nada grato llegar despues de un dia de trabajo a la U todo verguiado a recibir clases, animos mara a los que estan en la U.
Los que trabajan y tienen su ".biz" es de imitar y admirar tambien... creo que es bueno rebuscarse honradamente tambien.
Creo que una buena conclusion es saber administrar bien el tiempo, ya que si hacemos las cosas a tiempo.. o mejor aun antes de tiempo, nos estamos evitando grandes problemas.
Bueno, hasta aca este post de comienzo de semana, y espero que todos sepamos administrar bien nuestro tiempo en estos 40 o 50 aƱos que nos quedan de vida!

1 Comments:

At 10:49 AM , Blogger kbezon said...

jajajaja ok ok ok

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home