Sunday, March 12, 2006

Dia de Elecciones

Un domingo historico para este pedazo de tierra, ya que anoche me toco trabajar en la mina, bueno realmente sali ahora como a las 2:00Am, razon por la cual la pasamos weboneando toda la morning, de plano que es una gran cosa Mario Bros 3! jajaja recordamos de nuevo la emocion de pasar pantallas, castillos, etc.
Por la tarde fuimos a darle a votar aca en mi querido pueblo de delgado, al suave la votacion, creo que fueron como 4 minutos todo el proceso.
Luego a marcar tarjeta donde la girlfriend, de plano que con las mujeres no podes nunca quedar bien jajaja, "ni con ellas ni sin ellas"... de ahi las famosas "predicciones", no de Walter Mercado sino que las votaciones.
Asi que al suave en el sunday y manana a entrar tarde a la mina, se me olvidaba felicidades to me... este es el post 300!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home