Monday, March 27, 2006

Un fin de semana vergon!

De plano que tenia ratos de no pasar un weekend super relajado y vergon, comenzando:
Viernes:
Noche de cuartos de millas nocturnos en el Jabali: Fuimos a apoyar moralmente a un chero de la mina que habia modificado su Civic 1995, asi que tipo 9 Pm ibamos rumbo Jabali, buen trip se tuvo con esta salida, de plano que la ley son los Subaru!, como dice la mara: La salida es muy importante, y es aqui ahi donde el Subaru les gana a todos porque "salta como conejo", esto es porque tiene traccion en las 4 ruedas, buen trip!
Sabadito:
Dedicado full time a mi querido starlet, le sondeamos el radiador, mas un excelente regalo de un tio que me debia un favor, le regalo las 4 llantas nuevas de paquete!!!, luego de un buen lavado de motor y todo, quedo de toque para la noche para ir a joder con cheros de los scouts, ya que un cabron vino de la Usa luego de 15 years!, buen trip en la Cantina del Patron viendo bailar a los culos y a las coyotas!
Dominguito:
Mas que al suave, weboneando un rato en la manana e ir a sudarla con un partidito de bkb, por la tarde a seguir weboneando y luego ir a probar las nuevas wheels, vergon andar con el carro recien alineado y balanceado.

Un finde bien al suave y relajado, es vergon compartir con mara que tenes un retalego de years no de ver o de estar todos reunidos en una misma mesa. Saludos a todos los que tuvieron un weekend vergon y a todos los lectores de esta onda!
Ahora a darle con todo al lunes!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home