Wednesday, April 12, 2006

Parlando sobre la vida

Acabo de terminar de parlar con un viejo amigo de la colonia, el cual ya tiene varios annos de estar con su negocio propio relacionado en la hidraulica, mecanica y otras hierbas industriales, luego de tanta paja que pasamos hablando saco estos puntos:

- Los graduados que salen de las ingenierias de nuestras universidades son por gusto, ya que la mayoria no quiere ensuciarse las manos sino que quiere llegar de un solo a un puesto gerencial.

- Si tenes los webos y los animos de poner un negocio, hacelo!, ya que la "seguridad" de tener un "trabajo seguro/estable" (es decir ser un empleado/asalariado) es una "seguridad" que solo puede durar 5 o 10 annos mas, pero un negocio si le haces webos puede llegar a ser tu fuente de ingreso para uno y nuestras futuras generaciones. Pisado comenzarlo pero a la larga la mejor eleccion.

- Respetar en lo que las demas personas son expertas y aprender de ellas, y no hacerle de pendejo queriendo hacer ondas que no tenes la minima idea de como funcionan, al menos leer/estudiar ANTES de meterte en un webo.

- Definitivamente los biz son a puro contacto!!!, alguien por ahi que me pueda ayudar a ganar alguna licitacion??? :)

1 Comments:

At 10:13 AM , Anonymous Anonymous said...

Si todavía andás buscando lo de la cisterna, llamame, porque el tata de un chero mío y talvés chero tuyo hace ese tipo de trabajos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home