Monday, May 01, 2006

Visitando a los caciques

El sabado por la tarde me agarro un desespere por ir a visitar a los abuelos maternos, asi que el domingo temprano agarramos rumbo a Santa Rosa de Lima, La Union, en compannia de mi madre nos tiramos a la carretera a eso de las 6 Am (es decir 6 de la madrugada...), un viaje tranquilo con poco sol, 180kms recorridos en la ida.
De plano que es una gran alegria compartir con los abuelos y tios de la zona oriental, entre platicas, consejos de la vida, chistes, recordando historias etc etc se fueron pasando las horas.
Para los que tienen a sus abuelos aun con vida y que vivan cerca vayan a darles una 'espiadita' es bueno escuchar consejos de quienes nos llevan muchas decadas adelante.

El regreso a casa ahora lunes, estuvo tranquilo, otros 180kms nos esperaban, pero el super webo (es decir mi carro) los recorrio sin mayor problemas, y eso que traimos mas peso que a la ida, los "100 mangos indios" pesaban significativamente! :)

Bueno hasta aca mi post en el dia del trabajo, que vergon es pasar desconectado un rato de la realidad, no supe ni vi ni mierda de las marchas, los malditos diputados, las marchas en la usa, solo estuve pendiente de la hamaca donde iba a dormir y que comer jajaja

1 Comments:

At 4:42 PM , Anonymous Anonymous said...

Ojalá alguien me hubiera dicho que cuidara a mis abuelos ...... antes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home