Tuesday, June 20, 2006

Ya cayo lo de la Renta!

Creo mas que desventeja es una gra ventaja! ....
Como siempre presente tarde (27/abr/06) la declaracion de la renta, 1 mes 3 semanas despues, ya tengo este excelente mensaje en mi consulta a Hacienda:

ABONO ENVIADO : La devolucion ha sido enviada al banco para que sea depositada a la cuenta solicitada en la declaracion, el banco esta pendiente de confirmarnos si se efectuo el deposito, puede pasar a verificar su deposito


Al confirmar en mi cuenta del banco me llevo la agradable sorpresa que esos queridos $$$ ya estan ahi! asi que ya tengo para abonar buena parte a la tarjeta luego del trip de Mexico.

Saludos a los tardistas que presentamos en los ultimos dias la declaracion (de manera manual) y que en estos dias le cayo o estara cayendo lo de la renta!

1 Comments:

At 10:51 AM , Blogger elsimio said...

te digo cuando me van a regresar mi renta: NUNCAAAAAAAAAAAA la puse el 4 de abril y ese estado cerote q aparece en la pagina nuncaaaaaa cambia

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home