Friday, November 10, 2006

Huevo reloaded!

Mi querido carro me lo entregaron ayer por la noche, y de plano que viene reloaded! a pesar que le gaste unos dolares, estoy feliz por tener un carro que en estos dias me ayude mucho en la economia petrolera, ya que no es muy gracioso tener un pick-up 4x4 (como el que me prestaron) ya que de plano que consume mucho gas pero si es la ley andarlo manejando.

Veamos que nos depara el weekend, saludos a los viajeros que andan por Cuba.

Por cierto felicidades a mi post #400 :) .... Iremos posteando mas seguido, pero la mina nos tiene pisados!

2 Comments:

At 11:04 PM , Blogger David said...

Que dice el Mero mero Kbezon,

Hey es cierto, el carro que tenes esta bien, pq ahorita como esta cara la gasolina, esta ideal, y de voladas le halan esos carritos.

Ya me imagino el gasto de una 4x4, mas si la talegueas toda.

Cuidate

Saludos

 
At 11:04 PM , Blogger Unknown said...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home