Monday, January 29, 2007

Boston: MIT, Harvard , Sharber

Llegando de regreso a las labores diarias luego del trip en Boston que me mando la mina:

Estado de mi bandeja de entrada: +2000 correos. :S, entre ellos alarmas, spam, desvergues, etc.

Resumiendo el trip:
Capacitacion: mas o menos, el maldito "doctor chapatin" que dio el curso andaba medio perdido por ratos, pero para los cipotes nuevos estuvo bien porque se toco lo basico de la plataforma de mensajes cortos.

Trip en MIT: Definitivamente impresionante! de plano que si se tienen los $$$ para comprar tecnologia se aprenden ondas buenas, lastima que no tengo los 65,000 $$$ para pagar mi cuota anual. Por cierto mucha mara asiatica.
Para los que deseen entrar al nivel de self-learners les dejo el link para que estudien lo que quieran del MIT.


Harvard: Estuvo bueno, conocer el campus, Harvard square, etc etc. Muy grande tambien. De plano que en estos lugares se siente que estas en lugar para darle con todo al estudio.


En definitiva, un trip bastante educativo, tampoco sin olvidar los saludos a todas las Bostonianas! y ahora a seguir en mi querida universidad: "sharber..." todo el dia!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home