Wednesday, June 27, 2007

Trabajo y mas trabajo

Dias sin postear.... excusa? pisado en la mina.
En que paso ocupado la mayoria del tiempo? Ya estoy terminando la etapa de transicion de pasar del area de "operacion & mantenimiento" al area de "implementacion de proyectos".
Practicamente tengo varias semanas de no "tener un contacto directo" con clientes "comunes y silvestres", ahora mis clientes es la gente (areas internas) que necesitan que nuevos servicios para que esten listos en el menor tiempo posible :S
Es interesante llevar proyectos paralelos :), pero tambien es pisado a la vez porque tenes que organizarte mejor, tenes que pensar que va a pasar dentro de "n" dias, como voy a poner esta nueva aplicacion en producccion?, a que horas lo voy a hacer? botare servicio? etc etc
La rueda en mi nueva etapa a comenzado, gracias a Dios estamos aprendiendo nuevas cosas y conociendo gente de varias partes del mundo que vienen a la mina a instalar nuevos proyectos.

A darle con todo, y siempre apoyando a mi querido GNU/Linux, no importando que distro sea, claro que feliz por tener desde hace ratos mi querida laptop corriendo el sistema universal :) (Debian!)

Viva linux hijos del hule !

2 Comments:

At 12:05 AM , Anonymous Anonymous said...

necesito tener contacto con la mara

 
At 7:37 AM , Blogger ciskosv said...

Con todo mr kbeza... asi nos toca... pero bueno porque uno mantiene la mente ocupada! bendiciones!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home