Wednesday, August 08, 2007

"y porque ya no usas Mac?"

Ayer en una platica de pasillo me hicieron esa pregunta: "y porque ya no usas Mac?... aunque realmente esta mal formulada la pregunta, creo que lo correcto es " y porque ya no usas OS X" ?
La verdad nunca pense responder algo tan filosofico :) .... " basicamente no me sentia comodo con OS X" se que el ambiente grafico es vergon y toda la onda, pero creo que el gusto de hacer las cosas por uno mismo peso mas y regrese a mi querida laptop con GNU/Linux. ( especificamente uso Debian)
Quede tildado de loco y no me entendieron la razon, definitivamente pertenezco a la comunidad GNU/Linux.

Saludos a todos los usuarios "mac"... e insisto estos son binarios :), solo hay 2 opciones :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home