Friday, February 08, 2008

Me obligaran a dejar de usar Debian en la mina?

Los cambios en la mina sobre mensajeria instantanea ("IM") han comenzado, oficialmente es "prohibido desde febrero" usarlos, de mi parte ya habia hecho algunos comentarios (por aca otro). Me parece que los gastos de llamadas internacionales se incrementaran en la mina :S

Ahora bien, en un pais de la mina desde un principio los obligaron a usar solo sistema operativo propietario! :S.... Sera que este sera el siguiente paso para la mina local?? Me tocara vivir en la clandestinidad con tal de seguir usando mi querido Debian? la lucha a comenzado hijos del maiz !!!

3 Comments:

At 4:36 PM , Blogger Daniel Alberto said...

Es de mi agrado invitarte a un encuentro futbolístico de la blogosfera salvadoreña organizado por hugo barrientos para mas detalle lee:

En Hugo, futbol, goles y aficion.

En Damr.net

En Anecdotas de las curvas del seno.

En Rafael Monge y otros males.

Si es posible hechate un post anunciadolo a tus lectores.

 
At 7:52 PM , Anonymous Anonymous said...

#insurreccion NOW!!

 
At 9:47 AM , Blogger Rodrigo A. said...

Mi mas sentido pésame Kbezon :S

Sr. Byte

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home