Monday, September 22, 2008

La Caceria de Brujas ha iniciado :/ - Parte I

El viernes iniciaron las primeras sennales de que algo "welia" mal en la mina, personajes "vip" y nivel gato comenzaron a utilizar de manera obligatoria, (perdon , quise decir para cumplir los standares :) ) computadores con sistemas operativos propietarios.
Este lunes la presion comenzo con mas enfasis, y la orden esta dada, la caceria de brujas a iniciado, de plano que es decepcionante que personas de mente tan limitada se les ocurra definir que el standard es windows xp con "sp2".

Mejor seguire leyendo como irme a Canada.... ya con estos vientos de cambio no me dan ganas de trabajar, larga vida al mundo GNU/Linux !!!! y sobre todo a mi querida Debian Box.

3 Comments:

At 12:01 PM , Blogger TuxRacer @ SV said...

Asi es mi estimado... fuga colectiva para Canadá. (Tux Racer buscando fugarse mas alla de gringolandia :P )

Y que viva GNU/Linux.... (tuxracer mira a Posada formando grupo SV-C_Linux en territorio canadiense XD )

Lú....

 
At 3:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Esos no son informáticos joven, son gente que no tienen deseos de superación ni de adquirir conocimientos.

Saludos

 
At 11:04 PM , Anonymous Anonymous said...

Regularmente la gente ignorante le tiene miedo a lo que no conoce, como calculan que uno anda tocando bien el balon no le quieren dar pase a gol, porque calculan que uno sera el proximo Diaz Arce de la organizacion. Lo mejor que podes hacer es seguir con tu debian box y que te valga pija!!!, yo asi hice y he sido de la poca gente que he impuesto mis condiciones en los lugares en los que he laborado y el logrado el respeto para mi sistema operativo y para mi por demostrar que estan errados en sus conjeturas. El dia que yo llegue a un trabajo y me obligen explicitamente a usar un sistema operativo no libre renuncio en el acto.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home