Wednesday, March 30, 2005

Que putas poner en un blog?

Existen blog de todo tipo:
* Mara que solo pone ondas educativas y centradas, por ejemplo tareas a sus alumnos o proyectos que estan haciendo.
* Los que ponen su diario vivir... ahora me levante a las 6 y me fui en bus a la U y que no se que... etc etc
* Otro solo ponen links "esotericos", como "jakear" a hotmail, que como "ahorrar gasolina", en resumidas cuentas puras pendejadas pero con letras Mayusculas.
* Otros sentimientos reprimidos... que tal compaƱero de trabajo ya la caga, que le gusto un qlo, bla bla.

Que poner en un blog me pregunto de nuevo?
Creo que es compartir ondas que pensas y haces con la mara. Y que muchas veces te das cuenta que no sos el unico que las hace o piensa.
Por ejemplo el churro y Julian, comparten lo primero que se viene a la mente o links/cosas interensantes que ven en el web, o simplemente te hacen reir con las locuras que escriben.
O el woodie, kmello y simio comentando de sus aventuras en el mundo de las talegas :), aunque el churro no se queda atras.
Bueno hasta aca este post, minimo que de otro rato pongo alguna cosa mas.

1 Comments:

At 6:31 PM , Anonymous Anonymous said...

I should email my girlfriend about this.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home