Tuesday, May 17, 2005

Trafico de Merliot

Hoy por la maƱana por causa de un "bisness" me toco ir a Merliot (arriba de la Plaza Merliot), el trafico hacia Merliot estaba despejado, logicamente cuando ya venia de regreso a eso de las 7:15Am me tope con una excelente y maravillosa trabazon, solo que me fije en varias cosas:
- Resto de policias dando via, ya veo que le dan mas importancia a esa zona, ya que en mi pueblito de Ciudad Delgado ni payasitos llegan a dar via :)
- Al menos cuando venia nadie estaba como loco pitando, o es mas educada la mara o es por la presencia de la policia o creo que tuve suerte que la mara aun "venia con tiempo".
- A pesar de ser una buena trabazon, tuve la suerte de "caminar rapido" en el relajo de trafico que habia.
- Es una trafico que no tiene nada con que envidiarle a las de Soyapango, Ciudad Delgado, Troncal del Norte, por la Chulona, por El Salvador del Mundo, Paseo General Escalon, subiendo a la Cima, etc etc etc.
- Hay chambres de la mara que construiran un paso a desnivel ahi por el "Mall Las Cascadas", no quiero ni imaginarme ese trafico.

Que alegria es estar en mi trabajo y no en esa trabazon :)
Nos vemos.

1 Comments:

At 9:53 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo un dia de estos bajando del centro de operaciones me tope que un trafico cabron tambien en la misma zona, estaba lloviendo y fue de verdad relajante ya que no tenia mas nada de prisa por llegar a la oficina...
la verdad que con los policias note que se hace mas trafico por culpa de esos majes que dan via que sino lo hicieran jajaja
saludos a la cabeza

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home