Friday, June 03, 2005

Que se apure el viernes !!!

Voy llegando a mi trabajo, y me doy cuenta que ya es viernes! a esto sumandole la buena noticia que no tengo que venir mañana sabado y no turno el weekend! de plano que dan ganas de que este dia termine lo más pronto posible.
Tratando de hacer más alegre de lo que esta el dia me doy cuenta que la devolución de la renta ya "casi casi" cae, el status que tiene es:"PROCESO : La devolucion esta en proceso de autorizacion de fondos". Asi que espero que el "querido" empleado público que tiene que dar el visto bueno para que esos $$$ lleguen a mi cuenta se apure!
Me imagino que a muchos ya les pagaron (y ya se gastaron) esos dolaritos, pero como buen salvadoreño entregue la renta en los ultimos dias, alla por el "veinti tanto" de abril creo... asi que esos $$$ caeran de toque para seguir sobreviviendo.
Por cierto, apurate viernes!!!

2 Comments:

At 8:01 PM , Blogger elsimio said...

Jajaja, puta yo declare la renta sino me equivoco el 28 de abril y me fui a traer el dinero el viernes 27 de mayo al banco y eso q fui una semana despues de haberme dado cuenta en el status q decia q no se habia podido haber hecho el deposito en el banco de comercio x la fusion puta con el scotiabank, o sea q segun mis calculos mi devolucion estaba lista como x el 20 de mayo, bien rapido, eso es pq soy una persona honrada :-) y no me andan investigando si robo o no $$$

 
At 7:38 AM , Blogger kbezon said...

Que ondas ahi?? jajaja
Hey que vergon es tener contactos en Hacienda... asi que para el pueblo ni modo a seguir esperando... ojala sea en estos dias

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home