Tuesday, May 24, 2005

Mi primera entrevista

Ayer llegando a casa me tope con la noticia que un vecino me queria entrevistar, mi primera reacción fue: "Puta! y hoy que hice?", luego me explicaron que es un estudiante de noveno grado que estaba entrevistando a personas para una tarea de su materia de Estudios Sociales.
De plano que te sentis importante :) cuando estas siendo entrevistado, ya que practicamente todo lo que decis es copiado con lujo de detalles, preguntas como: Donde te aprendistes temas de nueva tecnologia?, que opinas del ambiente de trabajo en tu oficina? o recomendarias estudiar a la nueva era de hoy en dia? fueron algunas preguntas.
Me hizo ver y recordar que el estudio es muy importante y no hay que estancarse en lo poco que se sabe.

2 Comments:

At 8:47 AM , Blogger Xtecuan! Ufo said...

Puchica el cabezon quien lo ve todo Liendroso, pero lo entrevistan !!!!

 
At 5:26 PM , Anonymous Anonymous said...

'Nues' paja, que uno se siente cachimbon cuando lo entrevistan y son temas que se puede decir que se dominan, palomada es cuando te preguntan: que opinas acerca de la situacion politica en Bangladesh que afectaria el precio de los frijoles monos en El Salvador (es de pura inventiva :) ó cuando vas a tu entrevista de trabajo... a ver que le contestas al maje del psicoloco que te esta analizando (y tambien viendo y anotando con lujo de deatalle lo que le estas contestando)...jajaj viejos recuerdos... y una exepcion para los que entran por cuello :D

Salu2 Nancers..

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home