Monday, October 24, 2005

Al suave en el weekend

Es cagado de la risa salir a joder con la mara, llamese: churro, el simio, tortuga y otro chamaco de la mara del Saltel del churro, buenos desvergues se vieron en los bares que visitamos el sabado por la noche, los 3 diablos tiene buen ambiente de desvergue.
Buena opcion para despavilarse un rato, gracias al churro ceroile iba con olor a cerveza rumbo a la casa, luego de que me echo encima cuarto de botella de bravha. Por suerte no me pararon en un reten que estaba llegando al Inframen, porque me hubiera tocado darles una buena paja o mordida, no creo que hubieran creido en mi sobriedad con gran patada a cerveza.
El domingo al suave, aunque pase de turno estuvo tranquilo la pasamos weboneando todo el dia viendo movies piratas: La isla y Golpe Bajo y partidos de futbol.
Con todo en el lunes y veamos que nos depara el dia del super partido de futbol con la mara de esta semana! :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home