Wednesday, November 16, 2005

La fiebre del mundial a iniciado

Ayer luego de haber terminado mi turno matutino, y luego de ir a "marcar tarjeta" con la chica, iba de regreso a mi casa muy feliz a eso de las 7:00Pm, cuando de repente me cae una llamada de la mina: "hey tenemos que seguir con unos papeles para la auditoria"... luego de putear a medio mundo en mi mente me dispuse a ir de "emergencia" a la mina.
Para terminarla de cagar aun sin cenar (ya que pense que seria "algo rapido"), mi sorpresa fue que llegue a mi casa a las 11Pm con hambre de chucho callejero....
Y el titulo del post??????? (asi como dijo el churro en uno reciente, pero hay que crear el 'preambulo' :) )
Ahora en la manana al despertar veo los mensajes en mi celular de un loco futbol de la mina (este chero se quedo trabajando mas tarde ) con horas: 3:00am, 4:30Am y 5:50Am los resultados del partido de Uruguay - Australia que por cierto gano Australia por penales. De plano que hay mara loca futbol! Creo que este chero levanto hasta sus hijos para el game de las 3:00am!
Bueno hasta aca este loco post, por cierto, para el mundial Alemania 2006 esperan colocar "prostibulos moviles" para suplir la "alta demanda" que se espera.
Con todo en la mina!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home