Friday, November 11, 2005

Hace 16 years estabamos culo arriba!

Post historico por default: Quien se imaginaba hace 16 years a esta hora que ibamos a estar culo arriba por los proximos dias? creo que pocos, a menos que fueran parte de la guerrilla o tuvieran contactos con ellos en aquel entonces.
Nos hace reflexionar varias cosas:
1- Ya estamos viejos :) ....
2- Seguimos hechos mierda, ya que con las maras y la delincuencia estamos jodidos.
3- Ironicamente hoy "llamaron" a elecciones para 2006.
4- bla bla bla.

Ni modo, la vida continua y para celebrarlo demole con todo en el viernes!!!

Hasta aca mi post historico.

1 Comments:

At 4:57 PM , Blogger elsimio said...

si ahuevo yo tambien me recorde, y los hijos de puta del FMLN celebran en la calle las muertes q ocasionaron, tambien los soldados mataron pero vale berga, me quito el sombrero ante los q lucharon sean de un bando o del otro pero los cerotes q hoy son del frente q se la pican de machitos estaban bien reculados a la mera hora de la ofensiva, asi son unos vecinos, hoy los cerotes a los 4 vientos gritan q son del Frente pero me acuerdo para la ofensiva, ni la trompa asomaban al pasaje los CULEROS.
MUERTE A SHAFIK solo x eso

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home