Wednesday, February 22, 2006

Aumentaran de precios los Televisores?

Ayer luego de ver por pedazos el partido aca en la mina, cuando es por pedazos me refiero a que vi solo pedazos del partido porque la maldita sennal no era buena aca en la mina, ya veo que estamos bien "bannados de radiacion" jajajaja..., bueno la onda es que viendo el partido me doy cuenta que vienen muchos partidos buenos en los proximos meses, no nos vayamos tan lejos el partido del Chelsea vrs. Barcelona de ahora, y que decir de los buenos mascones que vienen para el mundial!
Me hago la pregunta: Aumentaran de precios los Televisores?
Me gustaria poner en la $newhouse un buen televisor para ver deportes y movies, minimo que 'fiado' pero aumentaran de precio o bajaran? vergo de mara me imagino que quiere ver con "mas colores" el mundial.... que opinan ustedes?? (mas demanda misma oferta, mas demanda menos oferta, mas caro, etc etc )
Hasta aca mi post economico.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home