Tuesday, March 14, 2006

En la recta final

En television, creo que asi se llamo un programa del fin de semana, que hacia referencia a las elecciones del 12 de marzo, que entrevistas, 'analisis', encuestas de 'boca diurna", datos preliminares, proyecciones, etc etc. Que por cierto mueve todo el desvergue politico, perdon perdon todo el panorama politico.

En F1, segun me cuenta la mara estuvo buena la primera carrera de la formula Uno, ganandole el actual campeon Alonso al aleman Schumacher, por cierto la diferencia solo fue de 1.2 segundos entre ellos.

En lo politico y "actualidad nacional", segun lei/veia en la noticias, ahora martes "supuestamente" daran el resultado oficial de la alcadida de San Salvador, que por cierto ya veo que se armara un gran desvergue, ya que dicen por ahi que se iran hasta el conteo de voto por voto. Asi que estos cabrones del TSE tiene que ponerse las vivas en la recta final de este resultado por San Salvador.

En la mina, que en lo personal es la mejor parte, esta semana ya estamos en la recta final para el nuevo noc "layer 2" arranque sus operaciones, los pobres bichos ya van por el mes de capacitacion, creo que de la primera semana ya ni se acuerdan jajaja, pero estamos ya con ellos en la recta final, una gran alegria, porque nos quitaran las llamadas directas de los clientes, minimo que estaremos con ellos por varios meses explicandoles en detalle los problemas del "dia a dia", pero ya con el hecho de que esten trabajando ya en su trinchera ya es ganancia!

Asi las cosas en la mina en el martes...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home