Monday, December 04, 2006

Cosas que pasan

Llega Diciembre y con el las colas.... voy al super colas... voy al banco colas, en la calle muchas mas colas de carros, entrada al parqueo mas cola.... Ni modo a hacer colas porque no queda de otra. Lo bueno es que el aguilucho ya viene en camino.

punto y aparte.


Cagado de la risa ahora, sali tarde a almorzar pero pase dando mi respectiva "arana", ya que la nueva trinchera pasa sola a esta hora, todo estaba desierto, pero cual fue mi sorpresa que cuando estaba en el bathroom, escuche ruidos en el banno de la par, segundos despues "alguien" salio corriendo, a lo cual me quede extranado, y la curiosidad me hizo ver abajo de la puerta vecina, en la cual observe a la encargada de la limpieza del edificio, casi me cago de la risa... cosas que pasan, de plano que andaba caliente la mara por aca, a cuantos no nos han agarrado in fraganti?!?! jajaja pero en el trabajo creo que pueden "ser pocos"....
Estuvo bueno el inicio de la semana.

nos vemos y saludos a toda la cipotada.

1 Comments:

At 11:04 AM , Blogger David said...

Puta joven Kbezon, los encontraste infraganti a los calenturientos, jejejej, ya me imagino ese cuadro.

Saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home