Saturday, March 03, 2007

De visita express en Guate

Martes por la noche..."bueno te vas mannana para Guate a ver los clavos que estan pendientes con..."
Asi que miercoles a dar las vueltas respectivas en la mina para los viaticos y lo mas importante a comprar boleto de bus... porque irse en avion es un suenno 100% utopico en la mina, y en mi carro "no muchas gracias".
Sola la carretera luego de pasar la frontera con Guatemala a eso de las 5:00pm, llegar al hotel y revisar relajos al nomas aterrizar, de plano que aca el aire que se respira en toda actividad politica, de trabajo y aun de diversion es BUROCRACIA, todo aca es tirarle la pelota a otro, hacerse el maje con tus tareas, o no lo hago hasta que me presentes "esto, esto, esto y esto" y cuando se presenta... "uhmmm ok ok lo reviso y te aviso si falta algo que enviar".

Zona viva??? poco o nada... de "Guarda viejo" directo al hotel a dormir en calidad de bulto, definitivamente el acceso a internet en el hotel se lleva la mejor nota, aunque me dio cierto clavo ahora por la mannana, pero el de la office de aca en Guate es por gusto!

Bueno, espero llegar con bien a mi querida patria y cenar con pupusas este domingo, saludos a toda la cipotada y viva linux hijos del maiz!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home