Friday, August 10, 2007

#Tegucigalpa

1- Lunes por la noche me informan que salgo el miercoles para Tegucigalpa
2- Miercoles, 2:15pm rumbo a Tegucigalpa
3- Miercoles, 5:00pm aburrido del viaje, me dedico a probar el GPRS a 90kms/hora :), "bonita la tecnologia",
4- Miercoles 8:30pm: Llego aburrido, cansado y con hambre a mi destino
5- Miercoles 9:30pm Reportandome a la casa y con la chica usando GPRS + Skype desde mi Debian box :)
6- Jueves: Mina !
7- Jueves por la noche: una reverenda hartada de mariscos ("tenedor libre" :) ) y unos "traguitos", todo patrocinado por los viaticos de la mina!
8- Viernes, 4:30am, a bannarme :S ... el bus salio a las 6:15 de la madrugada.
9- Viernes 9:00am, la ley de Murphy se hizo presente, se jodio una mierda que me dejaron a cargo porque los administradores se van de viaje
10- viernes 10:30am, probando de nuevo el gprs a 90kms/hora :), saludos a la mara del #linux.org.sv
11- Viernes 12:30pm "atarantado" de mas de 6 horas de viaje
12- Viernes 2:00pm se jodio otro onda de lo que me han "dejado cuidando", buena onda el "murphy"

Bueno veamos que depara el taller de paqueteria de ahora por la noche, iremos a saludar temprano a la chica para que no me toquen "la misma cancion" [1] :)


EOF


[1] Parte de la letra dice: "vos feliz con tus amigos... ahi si tenes tiempo, bla bla bla.. " jajaja los culos si que joden :)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home