Monday, September 10, 2007

USB Memory...

Solo comentando un poco, es increible la cantidad de informacion confidencial que maneja la mara en las "USB's", creo que un buen tip de seguridad es no hacer eso, en los ultimos dias he tenido la oportunidad de llevarme datos confidenciales de reportes financieros y ventas de algunas empresas, pero por respeto a que son grandes cheros mios, solo les he dado la respectiva awebada.
Por el momento mi "usb" solo tiene unreal tournament :)

Creo que ese mal habito debe ser evitado, hasta aca mi mini comentario de seguridad.

2 Comments:

At 10:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Es uno de los dispositivos que causan mayor problemas en la seguridad de la informacion. Pero si no existe una politica de seguridad, que se conozca y que no permita el uso de estos dispositivos , pues a "usarlos", puede ser buena practica limitar algunas Pc sus puertos USb pero seria ilogico por que son los puertos que mas se usan desde discos externos hasta impresoras se conectan en ellos.A nivel nacional no existe muchas leyes que regulen los "datos". Pero se manejan ya politicas desde ISO-IEC_17799_2005 y la tecnología BlackBerry que permite sincronización del correo personal con el dispositivo móvil.

 
At 5:27 PM , Anonymous Anonymous said...

uta, y yo he perdido las dos mias!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home