Saturday, April 16, 2005

La aventura de comprar casa

Hace meses inicie la onda que queria comprarme una casa, creo que es justo y necesario tener un changarro donde vivir independientemente, entre tantas ideas que tenia estaban las de alquilar un apartamento, comprar un apartamento o de plano aventurarme a una casa.
Con los pocos o muchos meses que anduve en la busqueda de lo que pueda ser mi nuevo hogar llegue a la conclusion que solo existen estas opciones:
1- Ser millonario y comprarte la casa que queras, logicamente esta opcion esta descartada para mi.
2- Comprar una casa en un zona "centrica", cerca de todo, pero "pequeña" y "cara", posiblemente podia cubrir la cuota mensual, pero iba a quedar pisado solo pagando dicha cuota y solo para eso iba a trabajar y si me mandan a la shit me quedo sin casa y si trabajo.
3- Adquirir un casa en un zona "no tan centrica", pero no tan alejada de la civilizacion :), pero que es "barata" y mucho mas grande que las cajitas de fosforos que estan construyendo o de las que podes comprar en una zona "centrica"

Primero Dios en estos dias se selle dicha escritura de compra-venta, y veamos que nos depara el futuro.

3 Comments:

At 8:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Lourdes es buena opcion se de mucha gente que vive ahi y de verdad las casas esta bien, lo que yo siento es que esta feo vivir tan lejos de SS

 
At 2:26 PM , Blogger Xtecuan! Ufo said...

Buenale Cabezon, con lo de las casas hay que ser realistas, sino viviremos para trabajar y no quedara nada para nuestras necesidades

 
At 9:56 PM , Anonymous Anonymous said...

siempre podes vivir en un meson, son baratos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home