Tuesday, April 05, 2005

Que relajo el de ahora en la office

De plano que coordinar gente es complicado, si que cuesta mover las cosas e iniciarlas, hoy tuve que coordinar con mas de 5 personas localizadas en diferentes lugares para arreglar un problema que teniamos.
Todo comenzo temprano por la manana, lo dificil fue tomar la decision: esperar que se arreglara el problema principal o hacer una solucion temporal, pero la duda surgio: Terminaran primero ellos o nosotros con nuestra solucion temporal?
Pero elejimos la mejor opcion, hacer nuestra solucion temporal ya que a esta hora el problema principal continua, pero de plano que coordinar a gente que esta fisicamente a muchos kilometros de distancia entre si es algo complicado, pero todos cerca a traves de un aparato celular si que es complicado, la clave: paciencia y astucia :).
Mil gracias a todas las personas que ayudaron en este dia, ya que al final la satisfaccion de ver arreglado el problema es el mayor premio, lastima que hay personas allegadas a uno que no entienden tu trabajo y que mucha responsabilidad depende de uno, pero que va!... nadie que no este en ondas de networking creo que nos entenderia :)
De plano que al final del dia uno se da cuenta que todo lo que uno se propone lo podes lograr.
La vida continua...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home