Friday, November 18, 2005

Ayudando en una licitacion

La semana por andar de metido y por no tener ganas de estar en la oficina, acepte ayudarle a una vendedora en una licitacion (asi que asisti a una reunion con este cliente), de plano que uno se mata explicandole mierdas tecnicas al "tecnico" del cliente pero al final el vendedor y el "jefe" de la institucion son las que ganan vergo de bolas.
Esta semana me ha estado jodiendo a cada rato la vendedora por un maldito diagrama de red, cosa que no es mi trabajo pero por andar de metido me fue mal, de plano que es un burocracia a la maxima expresion licitar al gobierno, perdon al "webierno". Mil copias autenticadas de no se que, que etc etc etc.
Bueno al menos ya me quedo la experiencia, bueno o mala? quien sabe al final.
Nos vemos.
Nota: como dice mi abuelo: "Una vez pasa el ciego..."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home