Monday, November 12, 2007

Cargando pilas y terminando un ciclo


12 de noviembre de 2007...
Ultimo dia de clases en la UCA, que estaba estudiando? Ingles, al menos para que me sirva de algo tener el carton me propuse terminar los modulos. Sacare el "tofel" ? (forma correcta "toefl") no lo se aun. Pero de plano que es complicado estar estudiando y trabajando, mis respetos a la mara que lleva ese ritmo, en mi caso fue mas sencillo, ya que "solo" iba por una materia a la vez. A las 7 de la madrugada tenia que estar ya speaking english :)
Gracias a Dios pude terminar, veamos que nos depara el futuro. Por el momento me dedico a cargar pilas en la mina con una buena combinacion: Debian + Jugo de naranja + "bebida energetica".

2 Comments:

At 7:42 AM , Blogger ciskosv said...

Con todo, el ingles es necesario!
Saludos!

 
At 10:16 AM , Anonymous Anonymous said...

sip te felicito....

espero que recarggues baterias...

saludos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home